publicidad
Gabriel Valenzuela

De las novelas a la música Gabriel Valenzuela

De las novelas a la música Gabriel Valenzuela

Retoma su carrera musical y lanzará su sencillo, una salsa, Por Tu Adiós el 29 de abril.            

Gabriel Valenzuela
Gabriel Valenzuela

Próximos proyectos

Lo conocemos por su participación en novelas y ahora en su papel protagónico en Demente Criminal. Sin embargo, Gabriel Valenzuela asegura que desde sus comienzos en su natal Colombia, otra de sus pasiones ha sido la música.

Además de Demente Criminal, tengo un súper proyecto que llevo muy arraigado a mi corazón. Es una canción. Tiene mucho sabor boricua porque es salsa. Yo en Colombia comencé cantando. De hecho, como cantaba bien, entré a actuar. Yo incluso tenía un grupo de balada " pop pero lo dejé y me dediqué a la actuación”, reveló Gabriel Valenzuela. Sin embargo, lo lleva en la sangre y decidió retomar su carrera musical.

“El año pasado dije Wow, me gusta cantar y lo voy a volver a hacer”, recordó. Además, nos confesó que es una de las cosas que también lo une a su novia, Aleyda Ortiz. El actor dijo que estaba junto a Aleyda, a quien además también le gusta cantar y trabajan la posibilidad de hacer un dueto pronto, cuando se encontró con un amigo productor. Entre una conversación y otra comenzaron a hablar del nuevo proyecto y ya tienen fecha de lanzamiento. Por Tu Adiós estará disponible a partir del 29 de abril a través de todas las plataformas digitales. 

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music