publicidad
.

David Bisbal, sensual, romántico y entregado a Estados Unidos logo-notic...

David Bisbal, sensual, romántico y entregado a Estados Unidos

El cantante español ofreció una exitosa gira acústica por Estados Unidos después de 10 años de ausencia.

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal cerró su gira acústica en Miami, en el mismo escenario donde por primera vez se presentó en Estados Unidos hace diez años. Y lo hizo de una manera espectacular, pues mostró a sus fans a un cantante como nunca lo habían visto, interpretando temas de antaño y sus grandes éxitos en una versión  más íntima.

publicidad

Acompañado por una gran banda, David Bisbal arrancó la noche con el sonido de esas guitarras españolas, que en tierras estadounidenses y levantaron el furor de su público, que al verlo salir al escenario lo recibió de pie y con un fuerte aplauso.


Desde Joan Manuel Serrat, pasando por Juan Gabriel y hasta Alejandro Sanz, el cantante español le dio a su público un recorrido por cinco décadas de música, haciendo honor a esos grandes autores que nos han deleitado con sus temas que hoy son clásicos y que durante la velada que ofreció Bisbal en el Fillmore de Miami, se convirtieron en únicos para su público.

Bisbal cantó sus éxitos en una versión mucho más íntima, entre los cuales destacaron Ave María, Lloraré las Penas, Dígale y Mi Princesa pero también temas de antaño como Te Quiero dijiste, Adoro, No Tengo Dinero, entre otros, que mostraron la calidad como cantante  de Bisbal al alejarse un poco del pop y darnos un concierto acústico con una banda impresionante.

Entre el romance y también el baile, David Bisbal cerró en grande su Tour Acústico 2013 en la ciudad de Miami, pero sin duda, una de las canciones más esperadas fue el tema Y Si Fuera Ella, de la autoría de su compatriota y amigo Alejandro Sanz, la cual interpretó casi al final de la noche.

Esta gira parte de su álbum Una Noche en el Teatro Real, con el cual logró gran éxito, y para seguir demostrando su talento, recientemente y en pleno tour por Estados Unidos lanzó el disco Live at The Royal Albert Hall.

¿Pudiste ir a uno de sus conciertos? Cuéntanos qué te parecen sus temas en estas versiones


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con la Banda Séptimo Día. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Los locutores de Univision Radio se someten al cuestionario de futbolero caliente.
Farándula
"El Mambero" recordó cómo fue que desde la niñez su familia, en especial su madre, lo impulsó en el baile y la música.
Ente empujones y tumultos Gerardo Ortiz escapó de la prensa tras su presentación en México a pesar de que su situación legal no es favorable.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este jueves 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Indiana, el último recurso para Ted Cruz y Bernie Sanders
Los segundos en la carrera por las nominaciones presidenciales buscan una victoria para mantener a flote sus campañas por las nominaciones presidenciales, pero la estadística no parece estar acompañándolos. Sigue las incidencias de esta jornada electoral en nuestro LiveBlog.
Los beneficios de cocinar con mamá
Gabriela e Ivana comparten los beneficios de cocinar juntas, en familia.
El recuerdo de Mariana Levy sigue presente en la vida de Talina Fernández
A 11 años de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández nos habló en exclusiva de la vida después de esta tragedia.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Francisco 'Bandido' Vargas aclaró el tema de su dopaje
Francisco 'Bandido' Vargas, campeón superpluma del CMB, despejó las dudas sobre el tema de su dopaje.
Golstats, con la imagen de Rafa Márquez, lanza aplicación de estadísticas para el jugador de fútbol
La empresa mexicana Golstats junto a la presencia de Rafa Márquez presentó la aplicación para el jugador de futbol de estadísticas y videos
National Football League
Ellas son las cheerleaders 2016 de los Arizona Cardinals
Nuevas y veteranas, ellas son las elegidas para animar a los Arizona Cardinals en la temporada 2016.