publicidad
El cantante almeriense tiene claro que su éxito en la industria musical procede de su intensa vocación por la profesión, aunque también reflexiona sobre qué otros trabajos hubiera ejercido si su sueñ...

David Bisbal: 'Me hubiera gustado ser biólogo marino'

David Bisbal: 'Me hubiera gustado ser biólogo marino'

El cantante tiene claro que su éxito en la industria musical procede de su intensa vocación por la profesión.

El cantante almeriense tiene claro que su éxito en la industria musical...
El cantante almeriense tiene claro que su éxito en la industria musical procede de su intensa vocación por la profesión, aunque también reflexiona sobre qué otros trabajos hubiera ejercido si su sueñ...

El cantante almeriense tiene claro que su éxito en la industria musical procede de su intensa vocación por la profesión, aunque también reflexiona sobre qué otros trabajos hubiera ejercido si su sueño de ser artista nunca se hubiera materializado. En ese hipotético caso, su pasión por la naturaleza le hubiera llevado indudablemente a prepararse para ser biólogo marino.

"Sabéis que me encanta la naturaleza, sobre todo la pesca deportiva, así que creo que hubiera sido biólogo marino. Siempre que puedo, hago una escapada al lago o acompaño a mis amigos a los concursos de pesca. También me interesa mucho la psicología, aunque tengo claro que mi gran pasión siempre será la música", respondió en un chat virtual de Twitter cuando una seguidora le preguntó por otros intereses profesionales.

publicidad

Por otro lado, Bisbal admitió que le encantaría estar más presente en la escena musical brasileña, donde todavía no ha tenido la oportunidad de presentarse a pesar de haber recorrido casi toda Latinoamérica este año. El andaluz considera que tiene que recompensar a sus fans cariocas por todo el apoyo que le demuestran en los conciertos realizados en países vecinos -Uruguay y Argentina-- y además desvela que estuvo a punto de cerrar una fecha en Río de Janeiro.

"Brasil es sin duda el país en el que tengo que centrarme ahora. Me encantaría meterme de lleno en su música y visitarlo para dar un concierto, ya que normalmente mis fans brasileños tienen que viajar a Argentina o Uruguay para verme. Tengo que compensarles por mi ausencia, de hecho casi cierro un acuerdo para actuar en Río de Janeiro, pero no se pudo concretar por mis compromisos en 'La Voz'", añadió.

La estrella de la música ha protagonizado este año una extensa gira musical enmarcada en su último proyecto discográfico, 'Una Noche en el Teatro Real', pero reconoce que el recital más "especial" para él fue el que ofreció en el Royal Albert Hall londinense.

"Fue probablemente el concierto más especial de mi vida, porque 17 clubes de fans de todo el mundo se dieron cita en Londres solo para asistir. Hubo una unión muy fuerte entre todos, cantábamos y nos emocionábamos juntos", describió.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music