Música

David Bisbal ft. Pastora Soler: Adoro

Por: Universal Music
publicado: Mar 12, 2013 | 12:01 AM EDT
David Bisbal ft. Pastora Soler: Adoro, tema de su disco "Live at The Royal Albert Hall".
         
publicidad
Estos pastores de renos del Artico están en peligro de extinción
Sami reindeer herders cling to their Arctic culture battling climate change, mining and infrastructure. Los samis, pastores tradicionales de renos, se aferran a su cultura en una lucha contra el cambio climático, la minería y la expansión del desarrollo.
En video, un hombre murió en un lago de Florida mientras varios jóvenes lo grababan y se burlaban
El hombre pedía ayuda, pero los jóvenes se limitaron a grabar su angustia, e incluso después pusieron los videos en redes sociales. Las autoridades indicaron que, aunque es un acto reprochable, no hay cargos posibles para aplicar en este caso.
Un hombre hispano murió ahogado en las playas de Miami Beach
Autoridades indicaron que el hombre fue trasladado a un hospital luego de sacarlo del agua, pero no logró sobrevivir. Investigan qué provocó el ahogamiento.
Una avioneta cayó Los Everglades, Florida, sin dejar personas heridas
En la pequeña aeronave se movilizaban un instructor de aviación y su alumno, quienes aseguraron que sufrieron una falla mecánica. No se reportaron personas lesionadas.
Imágenes de la celebración de los aficionados por el triunfo de México contra Honduras
La audiencia estuvo prendida a la pantalla de Univision con este encuentro de la Copa de Oro. Los aficionados celebraron el triunfo de México acompañados de guacamole, tortillas y cerveza; mientras que los fanáticos de Honduras lamentaron la derrota.
Gobernador de Jalisco homenajeó a Chivas de Guadalajara por su título del Clausura 2017
Jorge Aristóteles Sandoval recibió en el Palacio de Gobierno al Rebaño Sagrado. El delantero Ángel Zaldívar aprovechó el evento para hablar del equipo y de la selección México.
Análisis: El favoritismo de México se demostró con actos, no palabras
Sin ser espectacular, el Tri derrotó por la mínima diferencia a Honduras y se instaló en una de las semifinales de la Copa Oro en la que enfrentará a Jamaica.
Jesús Corona, feliz con los 350 minutos de imbatibilidad del arco mexicano
“Se parte de un orden: comenzar y terminar en cero”, aseguró el guardameta mexicano quien afirmó que alcanzar esa cifra, es resultado de seguir el planteamiento de Juan Carlos Osorio.