publicidad

Danna Paola experimentará en próximo disco

Danna Paola experimentará en próximo disco

Danna Paola prepara sorpresas para sus fans: "Vienen cosas maravillosas para mí, el disco será totalmente diferente a todo lo que he cantado".

Con el éxito que han tenido los covers que diferentes aristas han realizado este año, como los de José José o la Sonora Santanera, no debería sorprendernos si Danna Paola prueba nuevos géneros en su siguiente disco, y en una de esa la vemos cantando romances.

Esto de sorprender a sus fans es algo que Danna Paola busca para el nuevo álbum que ya prepara, en medio de una gran cantidad de trabajo, que incluye una película en Hollywood y una obra de teatro.

¡Cuidado Belinda y Eiza, ahí viene Danna Paola!

"Vienen cosas maravillosas para mí, el disco será totalmente diferente a todo lo que he cantado, me gusta otro tipo de música y quiero experimentar con algo nuevo", adelantó a la prensa en entrevista.

Por otro lado, para la artista trabajar con celebridades de la talla de Cecilia de la Cueva y Cecilia Anzaldúa en Wicked le ha enseñado mucho sobre lo que quiere en sus proyectos futuros.

"Desde hace un año me siento otra persona, tanto en lo profesional como en lo emocional, porque mi personaje me ha enseñado a ser lo que soy yo. Elphaba me enseñó a ser valiente y fuerte, lo cual es una bendición", comentó la intérprete de ‘Agüita’.

Danna viajará a Estados Unidos en cuanto terminé su participación en Wicked para realizar la película Saving Sara Cruz, una nueva versión de El Guardaespaldas que en 1992 protagonizaron Kevin Costner y Whitney Houston.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music