publicidad

Daddy Yankee rompió record en Billboard con su tema 'Limbo'

Daddy Yankee rompió record en Billboard con su tema 'Limbo'

Hasta las chicas de Nuestra Belleza Latina se contagiaron de Limbo, el tema de Daddy Yankee que ya rompió record en Hot Latin Songs de Billboard.  

Daddy Yankee sigue imparable y más ardiente que nunca gracias a su tema Limbo, el cual arranca esta semana rompiendo record al situarse por dos meses consecutivos en el primer lugar en las listas de Billboard Hot Latin Songs.

No cabe duda que el ritmo de Limbo contagia a todos y ni las concursantes de Nuestra Belleza Latina quedaron exentas, pues este domingo bailaron junto a Daddy Yankee. ¿Las viste?

Y no es para menos, pues el tema no para de sonar en todos lados. De acuerdo con un comunicado de prensa, Daddy Yankee ya rompió récord en Billboard, permanece en el segundo lugar de ventas digitales, y además el video musical ya registra 54 millones de visitas en Youtube.

Pero eso no es todo porque en Chile y Guatemala también permanece en el primer lugar en las listas musicales.

Daddy Yankee fue operaro recientemente de los meniscos, pero se recupera satisfactoriamente y ya está más que listo para seguir dando la batalla y contagiar con su tema a todo el mundo.

¿Qué te parece Limbo?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music