publicidad
.

Critican a Beyoncé por no cantar el himno en vivo logo-noticias.svg

Critican a Beyoncé por no cantar el himno en vivo

Fuente afirmó que el himno "Era la voz de Beyoncé ", pero era "una versión grabada".                

Durante la Toma de Posesión de Barack Obama

publicidad

La cantante Beyoncé no cantó en directo el himno de Estados Unidos en la toma de investidura de Barack Obama según confirmó una fuente de la banda que tocó junto a ella a la cadena CNN.


"En realidad, no cantó", dijo el portavoz de la Banda de los Marines, Kristin Dubois, que acompañó a Beyoncé al cantar tras la jura del presidente.

"Era la voz de Beyoncé ", pero era "una versión grabada", especificó.

Según el diario New York Times, el director de la banda, el coronel Michael Colburn, recibió órdenes de los organizadores del evento para tocar un tema de acompañamiento a la versión grabada. "No sabemos por qué", se preguntó la portavoz, la sargento mayor Kristin duBois. "Pero eso es lo que nos ordenaron que hiciéramos... No es porque Beyoncé no sepa cantar. Todos sabemos que Beyoncé sabe cantar. Todos sabemos que la Banda de la Marina sabe tocar", añadió.

La noticia ha suscitado numerosos comentarios en los medios de comunicación estadounidenses, ya que nadie advirtió de que la cantante no fuese a cantar en directo.

La cadena ABC fue más allá, y comentó que la cantante Kelly Clarkson, quien con anterioridad cantó 'My Country' y 'Tis of Thee", se dirigió a Beyoncé tras su interpretación y, en un gesto cómplice, le dijo que resultaba "difícil" actuar.

Entre el revuelo sobre el posible falso directo de la cantante, también se ha especulado que en ocasiones las bajas temperaturas complican la calidad del sonido, y que el cambio de planes pudo deberse a los tres grados centígrados que experimentó Washington durante el día de ayer.

El próximo gran evento de la cantante en el país será su intervención en el descanso de la Super Bowl el próximo febrero.

Fans salen a la defensa

Los fans de Beyoncé se lanzaron este martes a apoyar a la diva del pop en Twitter después de que se supiera que la artista cantó en playback el himno de Estados Unidos durante la asunción pública de Barack Obama para su segundo periodo como presidente del país.

El publicista de Beyoncé no respondió a un correo de la AFP pidiéndole una reacción al respecto, pero no faltaban comentarios de apoyo a la diva en Twitter, días antes de que cante en el descanso de la Super Bowl en febrero, evento seguido por millones de espectadores.

"A quién le importa que los labios de Beyoncé cantarán en playback el Himno Nacional, fue grabado en directo una hora antes. Intenta cantar con ese frío", tuiteó un fan, refiriéndose a las temperaturas que rozaban el hielo en Washington durante la ceremonia.

"Desde luego que Beyoncé actuó como una diva... pero no veo el motivo por el que deba ser comparada a Lance Armstrong, que hizo trampas al menos 7 veces seguidas", escribió otro usuario de Twitter, refiriéndose al ciclista estadounidense caído en desgracia.

"Beyoncé es la mejor cantante de playback que he visto", añadió un tercer fan. "Porque me engañó completamente".

La Banda de la Marina Estadounidense es el mejor grupo musical del cuerpo de marines. También es conocido como la propia banda del presidente por su larga conexión con la Casa Blanca y su asistencia a importantes eventos.

publicidad

Los músicos tocaron en directo durante la mayor parte de la ceremonia de este lunes en los exteriores del Capitolio, pero antes de cualquier evento de envergadura se graba previamente el repertorio como medida de precaución.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La Junta Directiva de Maricopa Community Colleges votó ayer para designar a la Dra. Maria Harper-Marinick como la canciller de uno de los sistemas más grandes de colegios comunitarios en la nación. Harper-Marinick es la primera mujer y la primera latina que se haya designado a una institución de educación superior en Arizona
Arizona Border Recon es un grupo armado fronterizo que sigue cobrando popularidad. Según su fundador, cada día le llueven las aplicaciones de más voluntarios que quieren unirse a su lucha en contra la inmigración indocumentada y los narcotraficantes.
Arrestan a cinco pervertidos en Mesam entre ellos dos hispanos. Estos hombres intentaban pagar para tener relaciones sexuales con una menor pero se llevaron tremenda sorpresa.
En Estados Unidos la comunidad mexicana festeja a lo grande el 5 de mayo, día que conmemora el triunfo de México sobre el ejército francés en Puebla, sin embargo, para muchos es un festejo exagerado.
Durante las próximas 3 noches podremos disfrutar de una fantástica lluvia de estrellas en nuestra región las Eta-Acuáridas, ¿por qué ocurre? y ¿qué día regresa la lluvia? Nos lo cuenta nuestro meteorólogo Albert Martínez.
El baile folclórico mexicano representa diferentes raíces culturales, aunque algunos aseguran que algunas corrientes son un simple espectáculo.
El candidato Darrell Steinber habló en esta entrevista exclusiva sobre la plataforma política con la que busca ganar la alcaldía.
Accidente de tráfico
El conductor de un tráiler perdió el control y se salió de la autopista, chocando con varios autos estacionados y un edificio. El chofer murió.
Legisladores se reunieron con la canciller mexicana Claudia Ruiz Massieu para destacar la importancia de la relación bilateral.
Personas que aseguran ser republicanas han tomado las redes sociales para manifestar sus ideas ante la posibilidad de que Donald Trump sea el candidato republicano e incluso piensan en desertar del partido de la tolda roja.
En varias escuelas de San Francisco se celebró el cinco de mayo con el objetivo de que los alumnos comprendieran el significado de esta fecha.
Por casi 12 horas un hombre se subió al techo de un tren ligero y no quería bajar. El sujeto será evaluado mentalmente.
La demandante asegura que denunció el supuesto abuso por parte de un profesor y nadie del distrito escolar actuó al respecto.
Una fundación busca salvar a los tiburones de las aguas mexicanas, ya que algunas especies se encuentran en peligro de extinción.
Viviana Paez, nos habla sobre el primer día de clases de los pequeños y cómo prepararse para dar ese gran paso y así brindarles mayor seguridad y lograr un impacto positivo en los niños.
El maltrato entre parejas adolescentes es más común de lo que parece, por lo que los padres deben ayudar a prevenir este tipo de relaciones.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Red financiera blanqueó $60 millones del narco entre Guadalajara y Los Ángeles
Arrestan a cuatro hombres vinculados a operaciones de cambio de moneda con dinero que supuestamente era producto del narcotráfico, quienes operaban en Guadalajara y Los Ángeles utilizando empresas y bancos en Florida, Massachusetts, Italia y Hong Kong.
Por: Jorge Morales Almada
Doce muertos en presunto ataque por pandillas en el Salvador
Funcionarios públicos y policías acusados de estar involucrados en el delito de complicidad con las pandillas salvadoreñas.
Siete millones de personas han abusado del OxyContin en EEUU
Este fármaco que quita el dolor hasta por 12 horas está de moda entre los jóvenes y puede causar grandes daños en la salud y llegar a ser adictivo.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Juan Carlos Osorio: "Ya tengo a los 40, lo difícil será dejar 17 afuera"
El DT de la Selección Mexicana mencionó que el equipo hizo un buen trabajo pero que deben de ir mejorando poco a poco.
Copa América Centenario 2016
Diego Forlán recuerda la Copa América 2011
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016