publicidad
.

Cremarán restos de Nelson Ned, el ‘Pequeño Gigante de la Canción’ logo-n...

Cremarán restos de Nelson Ned, el ‘Pequeño Gigante de la Canción’

El cantante conocido como 'El Gigante de la Canción', murió a los 66 años en Sao Paulo, Brasil, víctima de una neumonía grave. Su cuerpo será cremado.

Nelson Ned, conocido como 'El Pequeño Gigante de la Canción', murió a los 66 años víctima de una neumonía grave. Su cuerpo será cremado, de acuerdo con la última voluntad del cantante.

publicidad

Los restos del cantante brasileño son velados en el Cementerio Horto da Paz de Brasil, lugar donde los familiares también han decidido cremarlo, según información retomada por TvNotas a través de varios medios brasileños


Al momento, el cuerpo de Nelson Ned es velado en dicho lugar, donde lo acompaña su viuda Cida, así como sus hijas Verónica y Monalisa, quien expresó lo siguiente respecto a la pérdida de su padre: "el cielo nunca fue tan romántico como ahora".

El cantante brasileño fue internado la noche del sábado en el hospital regional de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. Fuentes oficiales informaron el domingo 05 de enero que murió víctima de ‘complicaciones clínicas’, detalló CNN en Español.

Nelson Ned era conocido como ‘El Pequeño Gigante de La Canción’, su fama se acrecentó en la década de los sesenta y pasó a ser una de las voces más románticas de Brasil.

Reacciones de cantantes por la muerte de Nelson

Su éxito se extendió de manera internacional cuando comenzó a cantar temas en español que lo consagraron en países como Argentina, México y Colombia.

Entre sus éxitos que tuvieron fama internacional se encuentran los temas Déjame Si Estoy Llorando, Todo Pasará, Mi Sangre Latina, Quién Eres Tú, entre otros.

Nacido el 2 de marzo de 1947, Nelson Ned D'Ávila Pintos padecía una enfermedad llamada displasia espondiloepifisaria por la que sólo alcanzó una estatura de poco más de 3 pies. Sin embargo, por su talento y romántica voz lo coronaron como 'El Pequeño Gigante de la Canción'.

Fue el primer artista latinoamericano en vender un millón de discos en Estados Unidos, vendió 45 millones de copias de discos en todo el mundo y se presentó al lado de grandes cantantes como Tony Benett y Julio Iglesias.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Los vehículos electrónicos tendrán un costo de $499 y serán distribuidos por Radio Flyer.
Una pareja homosexual de prepa en California pidió tener el derecho a postularse para ser Realeza.
Llevará por nombre #Cartel y se transmitirá a través de History Channel.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
No todo es delincuencia: Orlando nos mostró los beneficios de vivir en la frontera
Orlando paseó por las mejores zonas de la ciudad fronteriza de Tijuana en México, para demostrarnos los múltiples beneficios de habitar entre dos países.
Adictos en casas de rehabilitación en Chicago son víctimas de maltratos y abusos
Sin embargo, ni el gobierno ni las agencias gubernamentales los regulan o supervisan.
La Corte suprema de Brasil suspende a Eduardo Cunha, arquitecto del impeachment contra Dilma Rousseff
La sentencia, que fue dictada por Teori Zavascki, se debe a un pedido de la fiscalía que afirma que Cunha participó del escándalo de corrupción dentro de la compañía estatal Petrobras.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Diablos luchó, pero no consiguió la hazaña ante Sao Paulo y fue eliminado en Libertadores
Toluca venció 3-1 a Sao Paulo (3-5) en el partido de vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores en el que Saturnino Cardozo se despidió de La Bombonera.
Boxeo
Los 'Undercard' de la Canelo-Khan entrenan y comparten con los aficionados
Frankie Gómez, Jason Quigley, Diego De la Hoya y Glen Tapia se presentaron ante los aficonados de Las Vegas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial