publicidad

Cosculluela enfrenta problemas con la ley

Cosculluela enfrenta problemas con la ley

El cantante fue detenido tras manejar con una licencia vencida desde 2012, y no respetar las señales de tránsito.

Parece ser que Cosculluela no podrá librarse de la justicia, pues ahora la policía de Puerto Rico buscará citar al reguetonero ante las autoridades, luego que hiciera caso omiso a un llamado para comparecer tras haber sido detenido en la calle, semanas atrás, por conducir con licencia de manejo vencida y no respetar las señales de tránsito.

Estos cantantes fueron a dar a la cárcel

Todo ocurrió el 2 de julio, cuando el cantante manejaba su Porsche Cayenne, en Humacao, Puerto Rico, y un oficial de policía, quien detectó que se había pasado una luz roja, le pidió detenerse para hacer la inspección de rutina.

Ante la circunstancia, el oficial se percató que la licencia de manejo del cantante se encontraba vencida desde 2012, además de tener 67 multas de tránsito que aún no habían sido pagadas.

Tras haber detectado este tipo de irregularidades, se citó al músico a comparecer en el Tribunal el día 23 de julio, aunque Cosculluela no se presentó como había estado pactado, según informa Primera Hora.

La asusencia del cantante ante el tribunal, se debió a que se encontraría de viaje por Colombia, así lo dio a conocer la fuente, que retoma las declaraciones del oficial José Pagán, quien realizó la inspección a Cosculluela el día del percance.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music