publicidad
.

Construirán en Ponce un paseo en honor a Cheo Feliciano logo-noticias.cd...

Así luce el propuesto espacio que se construirá en la Ciudad Señorial de Ponce.

Construirán en Ponce un paseo en honor a Cheo Feliciano

Construirán en Ponce un paseo en honor a Cheo Feliciano

La ciudad natal del salsero fallecido hace un año tendrá el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano.               

Así luce el propuesto espacio que se construirá en la Ciudad Señorial de...
Así luce el propuesto espacio que se construirá en la Ciudad Señorial de Ponce.

La alcaldesa de Ponce, María "Mayita" Meléndez Altieri, anunció el viernes la construcción del Paseo de la Salsa Cheo Feliciano, a un año del fallecimiento del cantante ponceño.

“Como gran ilustre ponceño que es Cheo, prometí que honraríamos su memoria y legado. Por eso, en esta tarde me place anunciarles que nuestra administración municipal nombrará el área entre el Paseo Atocha y la Plaza del Mercado Isabel II, como el Paseo de la Salsa Cheo Feliciano”, expresó la alcaldesa.

Con una inversión aproximada de 150 mil dólares, el proyecto que comenzará en el mes de mayo y se preveé que termine a finales de año constará con dos tarjas memoriales en granito negro con la imagen del artista, datos biográficos, parte de estrofas de algunos de sus éxitos musicales y una tarima permanente.

publicidad

Se instalarán mesas con sombrillas para café al aire libre y se habilitarán espacios para vendedores ambulantes.

Según se informó, en la tarima quedarán inscritos nombres de grandes salseros ponceños o que tienen alguna raíz ponceña.

Algunos de ellos son Edgardo Morales, Ralph Irizarry, Manny Oquendo, Jimmy Sabater, Héctor Lavoe, Pete "El Conde" Rodríguez, Charlie Palmieri, Eddie Palmieri, José Arsenio "Papo" Lucas, Enrique "Kike" Lucas, José Febles, Francisco "Chalina" Alvarado, Cao Vélez, Tito Puente, Ismael Quintana y el maestro de la salsa Cheo Feliciano.

Tanto el diseño de las tarjas como el de la tarima estuvieron a cargo del arquitecto Ángel L. Ortiz, adscrito a la Oficina del Administrador de la ciudad.

“Esto a su vez será de gran impulso económico a los comerciantes de toda esta zona. Todos los comercios que están cerca del Paseo Atocha tendrán un espacio y unas mesas para poder ofrecer sus productos. Cabe destacar, que se realizarán mejoras de pintura a edificios aledaños y trabajos de embellecimiento de toda el área”, añadió.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music