publicidad

Confirmado el concierto de Rihanna en Puerto Rico

Confirmado el concierto de Rihanna en Puerto Rico

La Superestrella Mundial Rihanna - la “#1 en Facebook” con sobre  74 millones de fans.               

La Superestrella Mundial Rihanna - la “#1 en Facebook” con sobre  74 millones de fans " está trayendo su DIAMONDS WORLD TOUR a San Juan, Puerto Rico.  Live Nation Global Touring en asociación con José Dueño Entertainment anuncia hoy que Rihanna traerá su  Diamonds World Tour a San Juan, Puerto Rico el 29 de Octubre  al Estadio Hiram Bithorn. La venta de boletos comienza el Sábado 3 de agosto a las 10am por Ticketpop.

Rihanna ha dominado las listas globales con “Diamonds,” el sencillo de más rápida venta en su carrera hasta la fecha y el primer sencillo que saldrá de  UNAPOLOGETIC, su séptimo álbum de estudio para Island Def Jam en sólo siete años.

publicidad

La ganadora de seis Grammy Awards® y siete Billboard Music Awards, Rihanna ha vendido sobre 41 millones de álbumes y 150 millones de digitales tracks a nivel mundial, y actualmente tiene el record como la artista digital que más ha vendido de todos los tiempos. Forbes la nombró como la Estrella Mundial #1 de las redes sociales con más de 3.8 billones de views en YouTube/VEVO, la mayor cantidad para cualquier artista femenina, sobre 74 millones de seguidores en Facebook, y sobre 30 millones de seguidores en Twitter.  En adición a sus 12 Hot 100 #1 singles y, en general, 24 Top 10 singles, ella también tiene 18 #1 singles en la Lista de Billboard Dance Club Song.

Los boletos estarán a la venta desde el Sábado 3 de agosto a las 10am por Ticketpop a través de los TC Outlets, la Boletería del Coliseo de Puerto Rico, y llamando 787.294.0001. Y en internet: www.ticketpop.com.

CATEGORÍA DE BOLETOS:

$200, 150, $95, and $65 dólares

Rihanna Diamonds World Tour es promovido a nivel mundial por Live Nation Global Touring.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music