Conciertos

Talentosos jóvenes del “Phoenix Christmas Mariachi Gala”

Por: Univision Television Group
publicado: Dec 17, 2015 | 12:18 PM EST
Comienza la cuenta regresiva para el primer concierto “Phoenix Christmas Mariachi Gala” en el auditorio ASU Preparatory Academy.
         
publicidad
Calor moderado y cielo despejado para este miércoles en Los Ángeles
La capa marina está ayudando a controlar la temperatura en Los Ángeles y otras zonas del sur de California. La temperatura máxima en la ciudad será de 76 grados, con tendencia a subir un poco durante el resto de la semana.
Muere el rescatista sirio que conmovió al mundo al romper en llanto tras revivir a una bebé
La defensa civil siria confirmó que el joven Mohammad Dib al-Hir, también conocido como Abu Kifah, murió en un ataque en Idlib, en el oeste de Siria. La imagen de Kifah en septiembre de 2106 tras rescatar a una bebé y romper en lágrimas dio la vuelta al mundo.
Arrestan al sospechoso de apuñalar mortalmente a su madre en California
Antes de morir, la mujer de 50 años alcanzó a llamar a la policía para decir que ella y su novio, de 75 años, habían sido apuñalados por su hijo. El hombre permanece hospitalizado con heridas graves y el sospechoso sigue bajo custodia de las autoridades.
Bomberos controlaron un ataque de abejas en una escuela de Palmdale, California
Al parecer, un estudiante lanzó una manzana contra el panal de abejas en la escuela, provocando que atacaran a varias personas. Los bomberos controlaron la situación y no se reportaron personas afectadas con alergias.
Guardiola: "El gol de Agüero para el título es el mejor momento en la historia de la Premier"
El entrenador del Manchester City destacó a la liga inglesa como la mejor del mundo en nivel y expresó que el gol del argentino es el mejor momento de sus 25 años de vida.
Un joven de Santa Ana es ejemplo para su comunidad a través del boxeo
Entrenando incansablemente seis días a la semana es como Ronny Ríos se prepara para su próximo combate en el cuadrilátero, el más importante en su carrera hasta ahora. Nacido y criado en Santa Ana, tuvo que pelear antes con estigmas. Comenzó en el boxeo desde los 13 años, pero, como todo adolescente, se vio en la disyuntiva de cuál camino seguir. Él optó por el ejemplo que le brindó su propia madre, quien ha sido siempre su inspiración.
“Yo quería probar algo diferente pero no salió bien, y me siento culpable”: Pablo Sandoval
Tres anillos de series mundiales son la carta de presentación de “Kung Fu Panda”. El beisbolista disfruta de una segunda oportunidad con los Giants, el equipo que lo hizo grande. Aquí su historia.
MLS
Magníficos 10 goles de la Major League Soccer en la semana 23
Con una anotación de cabeza Clit Dempsey llegó a su gol número 50 en liga. David Villa, que continúa imparable, marcó un auténtico golazo al Galaxy, con un zapatazo al ángulo desde fuera del área.