publicidad
.

Ednita Nazario no puede esperar a presentarse en Puerto Rico logo-notici...

Ednita Nazario no puede esperar a presentarse en Puerto Rico

Ednita Nazario no puede esperar a presentarse en Puerto Rico

La diva ponceña es una de las artistas estelares quien se presentará en el KQ Live Concert junto a Draco Rosa y Juan Luis Guerra el sábado 28 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico.

Ednita Nazario ready para el KQ Concert /Univision Puerto Rico

Ednita, la querendona de Puerto Rico está muy entusiasmada de presentarse en Puerto Rico junto a dos grandes estrellas.

Y es que la diva ponceña es una de las artistas estelares  en el KQ Live Concert a celebrarse el sábado 28 de noviembre a las 8:30 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico.

“Estoy nerviosa”, le confesó la cantante a Aleyda Ortíz quien la entrevisto en exclusiva en su residencia en Miami. Y no es para menos pues esta compartirá escenario junto a otros dos grandes de la música: Draco Rosa y Juan Luis Guerra.

“Dos seres maravilloses que aman a Puerto Rico, que tienen una música excepcional. Yo he tenido la fortuna de estar con  los dos en escena. Nos unen unos lazos bien estrechos de amistad y admiración”, reveló.

Ednita Nazario, la diva de Puerto Rico

La intérprete de "Eras Uno Más" está muy entusiasmada y no puede esperar a estar en ese stage cantando con los grandes de la música, evento que tú tampoco te puedes perder.

Además, nos revela con quien desea realizar dúos musicales que todavía no ha podido lograr, habla de su hija, su futuro, los planes para el 2016 y nos revela ¡cómo está su corazón!.   

Ednita, ponceña de nacimiento y boricua de pura cepa, se inició en el ambiente artístico siendo apenas una niña. El público, su eterno enamorado, ha sido testigo de su evolución y la ha premiado con el aplauso ininterrumpido. Reconocida como una de las artistas más representativas de la música hispana, Donde quiera que va, se destaca por su apasionamiento y versatilidad como intérprete y compositora. 

publicidad

Todavía estás a tiempo, consigue tus boletos AQUÍ


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music