publicidad
Concierto Ricky Martin

Anuncian fecha para concierto de Ricky Martin

Anuncian fecha para concierto de Ricky Martin

El reguetonero Wisin cantará en la gira de Ricky Martin por Estados Unidos

Concierto Ricky Martin
Concierto Ricky Martin

Ricky Martin llegará con su One world Tour a Puerto Rico

El astro boricua había enviado un vídeo a sus fans anunciando que añadirían a la Isla del Encanto como una de las paradas de su gira de conciertos. 

Ya van cinco años desde que Ricky se presenta en escenarios locales.  Tras el anuncio de que vendría a Puerto Rico con su nueva gira de concierto  “One World Tour”, los fans están eufóricos.

El también juez del show de Univision, La Banda, aseguró que está muy entusiasmado de poder presentarse en su tierra.

“A todos mis compatriotas, boricuas,  Puerto Rico estaré con ustedes… Yo no voy a decir cuándo pero la semana que viene salen los boletos a la venta”, dijo Ricky Martin en el video que grabó desde Texas y publicó en sus redes sociales la semana pasada.

“Así que atentos porque estaremos anunciando exactamente las fechas. Estoy loco por estar en mi tierra, estoy loco por cantarle a mi gente, estoy loco por hacer el Choliseo las veces que ustedes quieran”, enfatizó.

Pero ya no tienen que esperar más, el viernes 12 de febrero de 2016 el astro boricua se va a quedar con el Choliseo. La venta de boletos inicia este próximo viernes, 9 de octubre.

Según reportó Elnuevodia.com, la venta de boletos inicia este próximo viernes, 9 de octubre, a través de Ticketpop y la boletería del Coliseo José Miguel Agrelot.

publicidad


El reguetonero Wisin cantará en la gira de Ricky Martin por Estados Unidos

El cantante puertorriqueño de música urbana Wisin hará un alto en su gira "Takeover World" para acompañar a su compatriota Ricky Martin en parte de la fase estadounidense de "One World Tour" que comenzará este jueves en la ciudad de Nueva York y culminará el 25 de este mes en Orlando (Florida).

"No tan solo para mí, sino para todo mi equipo de trabajo es un gran privilegio tener la oportunidad de acompañar a un amigo, pero sobre todo una persona tan grande como él (Martin)", expresó Wisin a Efe.

El reguetonero dijo que aunque "cantan cosas diferentes", ya está demostrado que "cuando gente buena se junta, cosas buenas pasan", y una muestra de ello es su álbum "Los Vaqueros: La Trilogía", donde comparte con múltiples artistas.

En el caso de "Adrenalina", que interpreta junto con Jennifer López y Ricky Martin, esta canción ha registrado más de 400 millones de visitas en YouTube.

De igual forma, en "Que se sienta el deseo", el sencillo perteneciente al tercer álbum de Wisin como solista, el artista comparte con Ricky Martin.

"Es un disco donde gracias a Dios pude ser muy certero a la hora de producir", apunta Juan Luis Morera, su verdadero nombre, y agrega que para él "Que se sienta el deseo" es uno de los temas "más espectaculares" que ha realizado, pues es "muy diferente".

publicidad

"El sobreviviente", como también se conoce a Wisin, manifestó estar en uno de sus mejores momentos como solista.

Aseguró que el hecho de que artistas como Ricky Martin le "den la oportunidad", es una prueba de que el público está disfrutando su trabajo, que para él es lo importante.

Más que "un grito o un aplauso", Wisin espera que los asistentes a cada concierto se sientan "como en casa", sin importar su origen, y promete tanto a los latinos como a los de otras nacionalidades "mucha adrenalina, mucho "Baddest Girl in Town" (tema con Pitbull y Mohombi) y mucho "Que viva la vida".

La gira de Ricky Martin, "One World Tour", comenzó el pasado abril en Australia, pasó ya por México e incluye ahora 25 presentaciones en Estados Unidos y Canadá. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music