publicidad
Joan Sebastian ha sido ligado con el narco.

Columna reaviva presunta relación del hermano de Joan Sebastian con el narco

Columna reaviva presunta relación del hermano de Joan Sebastian con el narco

Un diario mexicano reaviva la polémica sobre los supuestos nexos de Federico Figueroa con poderosa organización criminal.

Joan Sebastian ha sido ligado con el narco.
Joan Sebastian ha sido ligado con el narco.

Mientras la salud de Joan Sebastian sigue siendo foco de atención para el público, una columna de opinión publicada por un diario mexicano reaviva en Twitter la polémica sobre cómo el hermano del cantautor tiene supuestos nexos con el narcotráfico.

Desmienten muerte de Joan Sebastian

Federico Figueroa, quien es hermano del cantautor y empresario, podría estar vinculado con el grupo criminal Guerreros Unidos.

La columna ‘En Tercera Persona’, publicada este 15 de enero en la página web del diario mexicano El Universal, señala a Federico como uno de los mensajeros del grupo Guerreros Unidos que intentó pactar en 2013 con el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez Garrido.

Joan Sebastian y su dura batalla conta el cáncer

publicidad

En dicha información señalan al hermano de Joan Sebastian como presunto publirrelacionista del grupo criminal y compadre de Mario Casarrubias, conocido como El Sapo Guapo, quien es el líder máximo de la organización.

En 2014, Federico Figueroa recibió un mensaje a través de una narco manta donde alguien lo señaló como parte de los líderes de la organización: “Para Federico Figueroa nuevo jefe de Guerreros Unidos… Sal a dar la cara como hombre. Ya deja de estar engañando al gobierno de Cuernavaca, Morelos negando los vínculos que tienes con tu compadre Mario Casarrubias”, señala el mensaje replicado por la revista Proceso.

Famosos con supuestos nexos con el narco

Ese mismo año Figueroa había sido interrogado por la fiscalía de Morelos sobre sus supuestos nexos con el narcotráfico a lo que él sólo de deslindó diciendo que eran chismes.

Por su parte, Joan Sebastian se ha cansado de desmentir que tenga algún tipo de nexo con el narcotráfico. Tal y como lo hizo en 2010 cuando después del asesinato de su hijo Juan Sebastian Figueroa lo ligaron al narcotráfico.

“Yo no soy un narcotraficante”, gritó enérgico el cantautor clamando a las autoridades justicia por la muerte de su hijo.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music