publicidad
.

Coldplay lanza en CD+DVD la gira "Mylo Xyloto" a su paso por Madrid y Pa...

Coldplay lanza en CD+DVD la gira "Mylo Xyloto" a su paso por Madrid y París

Coldplay lanza en CD+DVD la gira "Mylo Xyloto" a su paso por Madrid y París

Madrid, París, Montreal y Glastonbury son las ciudades de paso de la gira "Mylo Xyloto".            

Redacción Cultura - Madrid, París, Montreal y Glastonbury son las ciudades de paso de la gira "Mylo Xyloto" que Coldplay recordará en la nueva película-concierto de 90 minutos que esta banda británica lanzará el 20 de noviembre, según anunció hoy su discográfica.

"Live 2012", que estará disponible en CD+DVD y también para Blu-ray y descarga digital, es su primer álbum en directo en nueve años y aspira a reflejar la reciente presentación de su quinto disco de estudio en un tour al que asistieron más de tres millones de personas.

Chris Martin y los suyos escogieron la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid para la presentación mundial y en directo vía internet de "Mylo Xyloto", publicado en noviembre de 2011, y apenas unos meses después volvieron a llevar su directo a la capital española, esta vez al estadio Vicente Calderón.

La película de la gira ha sido dirigida por Paul Dugdale, reconocido por otros filmes como "Live at the Royal Albert Hall" de Adele y "Worlds On Fire" de Prodigy, quien ha intentado hacer un trabajo "tan íntimo como épico, reflejando el aspecto más sincero de la banda" con el concierto ante 75.000 personas en el Stade de France de París como columna vertebral.

"La gira 'Mylo Xyloto' ha sido la más divertida que hemos hecho", declaró Martin, de acuerdo con la nota de prensa remitida a los medios por EMI Music.

publicidad

"Fue muy estimulante desde el principio y estamos orgullosos de la música y de los aspectos técnicos como LED, pirotecnia, láseres... Pero fundamentalmente por el increíble público para el que hemos tocado", dijo el intérprete de "Paradise", quien calificó este lanzamiento de regalo a sus seguidores por la "generosidad" mostrada. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music