publicidad
.

Código FN tocó desde abajo del escenario por no pagar impuestos en Ensen...

Código FN tocó desde abajo del escenario por no pagar impuestos en Ensenada, B.C.

Código FN tocó desde abajo del escenario por no pagar impuestos en Ensenada, B.C.

A la agrupación Código FN no los dejaban subir a tocar al escenario en Ensenada 2015

Código FN

Por no pagar impuestos en Ensenada, Baja California,  a la agrupación Código FN no se les dejaba subir al escenario a cantar como estaba programado el pasado 21 de agosto.

Los integrantes de la agrupación Código FN al enterarse que el gobierno no les permitía subir al escenario optaron por cantar desde la barte baja de el escenario.

"Que bonito es venir a Ensenada y que no nos dejen tocar por no pagar impuestos, qué chulada", reclama Javier Cuan, vocalista de Código FN, ante miles de espectadores.

"Vamos a cantar desde aquí abajo", continuó Javier Cuan dirigiéndose ante miles de asistentes ante la negativa de las autoridades de no permitirles subir al escenario. 

Es así que los muchachos de Código FN empezaron a tocar desde abajo el corrido 'Iván El Mayor', tal como se aprecia en el video.


Luego de algunas gestiones entre las autoridades locales y el mánager de la banda, los integrantes de Código FN pudieron subir al escenario.

#SuenaLaBanda Gracias Ensenada por la noche de ayer fue excelente!!. Qué oso con lo del gobierno que no quería dejarnos...

Posted by Codigo FN on  Saturday, August 22, 2015

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music