publicidad

CNCO feliz de presentarse en Puerto Rico

CNCO feliz de presentarse en Puerto Rico

En suelo boricua CNCO, el super grupo musical formado tras ganar el reality show La Banda.

CNCO

Jennifer A. Marcial Ocasio
@JenniferMarcial

Llegaron a suelo boricua y aseguran que la están pasando "de show". Richard Camacho de República Dominicana, Erick Brian Colón de Cuba, Zabdiel de Jesús Puerto Rico, Joel Pimentel Mexico, Christopher Vélez Ecuador están felices y viviendo el momento de sus vidas.

Tras 13 semanas del programa en vivo y ya un año desde el momento que comenzaron las audiciones, los cinco chicos aseguran que convivir y tener que trabajar juntos es “fácil. Somos como hermanos ya”.

Los nuevos talentos hispanos están listos para sacudir al mundo de la mano de Sony Music y Wisin, quien produce su primer disco.

Estos se presentarán en el Choliseo de Puerto Rico para abrir los conciertos de la cuarta fase de la gira de Ricky Martin, “One World Tour”.

“La verdad se siente súper cool (estar en Puerto Rico) pero a la vez siento como unos nervios de presentarme ahí en el Choli, no se por qué. Creo que porque estoy en mi casa me da más cosita, pero estoy súper emocionado de estar aquí en mi tierra”, dijo Zabdiel.

CNCO llegó a Una Buena Tarde /Univision Puerto Rico

Su comienzo en la música fue, desde un inicio, frente a cientos de miles de personas que los siguieron paso a paso, desde el momento en que audicionaron, hasta que llegaron a ser los elegidos.

“Creo que hablo por todos al decir que no nos imaginamos que llegaríamos a este punto de llegar a la banda, cumpliendo el sueño que teníamos, logrando las metas que teníamos. Pero lo hicimos, con mucho trabajo y es un orgullo para nosotros, nuestra familia y todo el equipo que trabaja con nosotros”, dijo Christopher. Además, el joven de 20 años insistió en que “sigan luchando. Nunca digan que no a nada. No piensen que porque la gente diga que no, si tú lo buscas, lo juro que lo vas a encontrar. Y mira, lo encontré”, dijo emocionado.

publicidad

Por su parte, Erick Brian dice que le fascina estar en Puerto Rico pues le recuerda a su natal Cuba. “Cada vez que voy en el carro miro para afuera y me recuerda tanto las calles de mi Cuba que me emociono. Estar aquí es buenísimo y más cumpliendo este sueño”.

Otro que se siente como en casa lo es Richard quien dijo haber sentido el apoyo de los boricuas y de la comunidad dominicana en la Isla por su paso por La Banda.

CNCO está gozando en Puerto Rico /Univision Puerto Rico


“Wisin siempre nos está diciendo a nosotros que mantengamos la humildad siempre. Y Ricky (Martin) también”, enfatizó Erick Brian de los consejos que reciben del astro boricua y del reguetonero Wisin. “Que lo disfrutemos, que nos gocemos cada experiencia. Es una oportunidad muy grande poder trabajar con dos artistas tan reconocidos mundialmente y poder acoger los consejos que dan.”, recalcó Christopher.

Y de eso sabe Ricky Martin quien llegó al estrellato por su paso por Menudo. “EL nos dice que también aprovechemos el descanso, que cinco minutos que tengamos los aprovechemos para recargar baterías”, añadió. Joel, quien aparenta ser el más calladito del grupo, dijo a todos los chicos y chicas que están audicionando para La Banda 2, que “no se den por vencidos. Nosotros somos ejemplo que cuando hay un sueño y una meta, se puede alcanzar”.

publicidad

Los chicos recuerdan que tras ganar la competencia, su primer espectáculo fue, además de bajo el frio de Nueva York, en plena despedida de año en Times Square durante el programa ¡Feliz 2016! transmitido por Univisión en la víspera de Año Nuevo.

CNCO estuvo promocionando su primera canción Devuélveme mi corazón y ya están al aire con su segundo tema Tan Fácil. “Lo pueden conseguir en todas las plataformas digitales”, recalcó Christopher.

Conoce un poco más de los chicos

Richard Camacho tiene 18 años y participó con su hermano Yashua en las audiciones para el programa, sin embargo Yashua fue eliminado. Como dato curioso Richard ha confesado que es fan de los monos de peluche, ama pizza y el básquetbol. Además, sus artistas favoritos son Justin Bieber y Chris Brown.

Erick Brian Colón tiene 15 años logró su puesto en el grupo luego de estar a punto de ser eliminado. Fue Ricky Martin quien lo salvó y así llegó a la gran final de La Banda. Es fanático de Wisin por lo que se goza cada momento de trabajar con él. Su deporte es el fútbol.

Zabdiel de Jesús cumplió 18 años el mismo día que ganó la competencia, día que su vida cambió para simpre. Además de la música, le apasiona el baile. Mientras estuvo en primaria, bailaba ballet y posteriormente incursionó en un grupo de hip-hop y salsa. Viene de una familia musical, toca la guitarra.

publicidad

Joel Pimentel 16 años dice que su inspiración musical es su abuelo. Le apasiona el teatro, materia que estudió, le encanta Jesse y Joy y comparte con Eric la pasión por el fútbol.

Christopher Vélez tiene 20 años y no pierde tiempo en recalcar que nunca hay que decirle que no a nada en la vida. Confesó que se las vio difícil en la vida pero que la perseverancia lo llevó a viajar de Ecuador a New Jersey, donde trabajó limpiando zapatos hasta que logró alquilar una habitación. De ahí siguió luchando hasta llegar a audicionar, ser aceptado como concursante y ¡ganar!

Leer También:
CNCO está pasándola muy bien en Puerto Rico
Zabdiel fue el quinto escogido para CNCO
Lleno total las audiciones de La Banda 2 en PR

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music