publicidad

Christian Daniel, feliz de haber encontrado su esencia musical

Christian Daniel, feliz de haber encontrado su esencia musical

El cantante puertorriqueño compartió su experiencia en la música, y expresó su sentir tras el éxito que le ha generado su nuevo sencillo.

Christian Daniel te presenta su video 'Me Vuelvo un Cobarde' /Univision

Christian Daniel está feliz porque el éxito ha llamado a la puerta, con mucho cariño recuerda sus inicios en la música, cuando apoyado por Emilio Estéfan, hizo realidad su más grande sueño de ser cantante. A partir de ese momento, la creatividad ha fluido hasta conseguir plasmar su propio sello en cada una de sus composiciones.

“Es un sentimiento de felicidad, este es el primer disco que tengo el valor de ser compositor donde hay doce temas bajo mi composición… es como una madre ver a su hijo crecer, yo creo que es algo  invaluable, todavía no me lo creo y me da mucha alegría”.

En entrevista con Uforia Música, Christian expresó su felicidad por el éxito alcanzado luego del lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Me Vuelvo Un Cobarde, tema dedicado al amor, con el que ha podido alcanzar los primeros lugares de popularidad en listas como Billboard.

Al hablar de su más reciente proyecto discográfico, el puertorriqueño contó que fue trabajado con el productor Andrés Castro, quien ha colaborado con Carlos Vives. Entre otras cosas, añadió que esta vez ha logrado mostrar su esencia.

Hoy, Christian Daniel habla de sus inicios con mucho orgullo, y destaca el gran apoyo que su padre le brindó en este proceso.

“Comencé en la música a los 18 años bajo la mano de Emilio Estefan, eso fue algo gracias a mi papá, yo estaba grabando demos en Puerto Rico y mi papá no creía mucho en la música, mi padre es empresario en Puerto Rico y un día me dijo que se reuniría con Emilio Estefan, me pidió el demo y se lo llevo a Emilio, cuando Emilio escuchó mi demo le dijo a mi padre que le gustaba mi voz y luego nos conocimos”, señaló.

publicidad

Luego de algunos años como cantante, el puertorriqueño cuenta su historia al pisar los escenarios, pero una de ellas es la que más lo dejó marcado, pues tuvo la oprtunidad de ser escuchado por miles de personas.

“Mi mejor experiencia sobre un escenario fue con Juan Luis Guerra, cuando tuve la oprtunidad de ser telonero… Antes de subir a la tarima Juan Luis me pidió en un momento que todavía no subiera, pues me pidió esperar a que el Coliseo estuviera lleno”, comentó.

A lo largo de su vida ha admirado a diversos cantantes, quienes hoy lo inspiran para seguir adelante.

“Me encantaría cantar con Ricky Martin o Marc Anthony, pues los veo desde que era pequeño. No quiero ser como ellos pero quiero llegar a donde han llegado.”, finalizó

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music