publicidad
Christian Daniel

Christian Daniel devela su historia personal con 'Renacer'

Christian Daniel devela su historia personal con 'Renacer'

El cantante puertorriqueño incluye un tema a su fallecido padre

Christian Daniel
Christian Daniel

Christian Daniel tuvo el mejor pretexto para poder dejar fluir sus emociones y dedicar a las personas que más quiere un mensaje completamente conmovedor, su más reciente disco titulado Renacer, en el que incluye temas de su autoría, inspirados en las vivencias que lo han marcado durante estos años.

No todo ha sido fácil, pues a la par de los logros musicales, el joven cantautor puertorriqueño tuvo que enfrentar una pérdida que lo marcaría de por vida, una de las experiencias que plasmó en  este trabajo discográfico que ya promueve como artista independiente.

 “Esta es la primera vez que soy cantautor de un disco, por eso le llamo Renacer porque renace de mi vida, escribiendo canciónes que tienen que ver con mis vivencias. El tema de Ahora Que te Vas no estaba en el disco pero ocurre la muerte de mi papá el 11 de febrero de 2015, y yo escribo esta  canción que ha sido el segundo corte promocional, que ha sido un éxito”, dijo Christian.

Christian Daniel sabe agradecer a todos sus fans


En entrevista con Univision, señaló que si bien la muerte de su padre inspiró una de las canciones, otros temas como Quiero Quitarte el Miedo, son parte de estas historias personales con las que busca tocar el corazón de sus más fieles seguidores.

“Quiero Quitarte el Miedo es una canción que yo escribo por una persona que conocí que había sido víctima del maltrato, entonces esta persona en algún momento dado me pasó que le tenía miedo a los hombres que había sufrido mucho, que tenía miedo a enamorarse y que tenía miedo a sufrir… entonces me quedé pensando si algún día me tocaría dedicarle una canción a una persona, o enamorarla, si había sido maltratada,  cómo le diría que no soy igual que los demás y que yo vengo a su vida a hacerla sonreír…”.

publicidad

Pero contar parte de su vida personal a través de las letras y la música de este nuevo proyecto no fue fácil para el puertorriqueño, pues reconoce que tuvo que sentirse valiente y esperar lo mejor de sus fans, pues la incertidumbre de no saber si sus canciones lograrían conectar con el público era algo que lo preocupaba.
Renacer , disco que se estrenó el pasado 23 de octubre, es un trabajo que implicó retos significativos para Christian Daniel, quien se atrevió a dar un paso como cantante independiente, pero con plena conciencia de los resultados que lo esperaban.

“Me enfrenté al reto de pensar que fuera la última oportunidad que tuviese en el caso de que después de esto ya no hubiese más nada…”, señaló. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music