publicidad
.

Christian Chávez le dice 'Buenas Noches' a su ex pareja logo-noticias.cd...

El cantante uso su música para desahogarse y decirle a su ex todo lo que siente.

Christian Chávez le dice 'Buenas Noches' a su ex pareja

Christian Chávez le dice 'Buenas Noches' a su ex pareja

Christian Chávez estrenó su nuevo sencillo Buenas Noches, el cual está dedicado a su ex novio Ben Kruger.

El cantante uso su música para desahogarse y decirle a su ex todo lo que...
El cantante uso su música para desahogarse y decirle a su ex todo lo que siente.

Christian Chávez estrenó en Despierta América su nuevo sencillo titulado Buenas Noches, el cual está dedicado a su ex novio Ben Kruger.

Luego del escándalo de violencia domestica en el que se vio envuelto, el cantante usó su talento para desahogarse y compuso este nuevo tema.

"La verdad es que la mejor forma en que un artista"y sobre todo cuando eres cantautor"puede expresar y sacar momentos difíciles es a través de la música, entonces es maravilloso que se quede plasmado en palabras el dolor que te ha llevado", dijo Christian, según el portal People en Español.

El ex RBD aseguró que esta es una canción inédita y prefiere dejar que la canción hable por si sola antes de describirla.

publicidad

“No soy pañuelo de tus cenizas, ni las cenizas de tu dolor. No soy el suelo por donde pisas, el polvo que sacudes del corredor… Y ahora que la lluvia ya pasó, salieron las mentiras a pasearse bajo el sol. Tú me usaste, de mi confianza abusaste, a la basura me tiraste. Yo te creía y sin embargo me engañaste”, dice la letra de la canción.

Kruger aseguró que Christian es el agresor y no la víctima, también declaró que era él quien mantenía al cantante.

Christian no se quedó callado y respondió a las acusaciones de Kruger.

"Esta persona de pronto ha dicho tantas cosas que uno se quiere defender. Ya voy a cumplir 30 años, ya soy un hombre, no voy a reaccionar de una manera para provocar. Lo que yo tuve con esa persona fue algo maravilloso, lo perdoné ya. Hay cuestiones legales que se tienen que resolver pero creo mucho en la justicia de este país", dijo el intérprete.

De acuerdo con Christian, el apoyo que recibió de sus familiares, amigos y fanáticos es lo que le ayudó a salir adelante.

"Quiero aprovechar para agradecer a mis ex compañeros de RBD que me han apoyado tanto, no solo en este momento sino en todos los momentos. Hablé con Anahí, he hablado con Maite (Perroni), con Dulce a través de las redes sociales, con Poncho (Herrera) y (Christopher) Uckerman también, y, pues, ellos me conocen", dijo.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music