Música

Chris Brown es acusado de agredir a una mujer

Por: Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
publicado: Sep 17, 2015 | 05:17 PM EDT
La policía de Denver anda tras Chris Brown, pues una mujer lo acusa de expulsarla por la fuerza del autobús de su tour.
         
publicidad
Arrestan al hombre acusado de golpear brutalmente a un ciclista mexicano en Brooklyn
La víctima identificada como Domingo Tapia permanece en estado de coma en un hospital tras haber recibido varios golpes por parte de un sospechoso el pasado 8 de junio.
Las aplicaciones que ayudan a mejorar las aptitudes cognitivas
Juan Guevara presenta en ‘Tu Tecnología’ tres apps que ayudan a las personas a ser más inteligentes que se pueden descargar en cualquier dispositivo móvil. El uso de estas aplicaciones fortalece la concentración, el pensamiento crítico, la memoria, la confianza en sí mismo, la creatividad y además sirven como relajante para dormir.
¿Qué representa el plan republicano para reemplazar el Obamacare?
Un grupo de senadores republicanos presentó este jueves un proyecto de ley que busca sustituir la legislación de salud vigente. Algunos analistas opinan que esta opción no resuelve las fallas de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible y deja desprotegidos a enfermos, discapacitados, ancianos, mujeres y a los más pobres.
Expertos analizan los pros y contras de los cambios en la política hacia Cuba
Carlos Alberto Montaner, escritor y analista político, cree que los cambios pueden coincidir con la jubilación de la revolución, el colapso de Venezuela y una difícil situación económica en la isla. Por su parte, el exembajador de Otto Reich asegura que este es un mensaje claro sobre la posición de los Estados Unidos frente a los represores.
Rusia, el sorprendente escenario que acoge la Copa Confederaciones
El país más extenso del mundo, fue por años líder en la industria aeroespacial. En Moscú, su capital, se encuentra un espectacular museo que reúne cientos de reliquias que resumen su historia en esa área.
Los 76ers eligieron a Markelle Fultz como selección número uno del NBA Draft 2017
Mientras el escolta de Washington jugará en Philadelphia, los Lakers eligieron en la segunda posición al muy publicitado Lonzo Ball y los Celtics tomaron a Jayson Tatum como la tercera selección.
Iker Casillas fue sorprendido por ‘Messi’ y se le rio en la cara
El portero español participa de un torneo de fútbol sala en el que también está el iraní que se hizo famoso como el doble de Messi. Y así fue el encuentro entre las dos ‘estrellas’.
Cesc Fábregas ni esperó a que su hijo caminara y ya lo puso a patear un balón
El español es un apasionado del fútbol y se lo transmite a su familia. Pero a veces exagera: en este video se lo ve haciendo que Leonardo, su hijo de apenas dos meses de edad, anote un gol.