Música

Chiquis Rivera se confesó en las 'Rapiditas', ¡mira todo lo que contestó

Por: Medio Tiempo
publicado: Jun 04, 2014 | 10:14 AM EDT
Chiquis Rivera jugó a las 'Rapiditas' y nos confesó su música favorita, lo que ama de su familia y un talento oculto que no le conocíamos.
         
publicidad
Cada vez más voluntarios contribuyen con la limpieza de las calles de Los Ángeles
Como parte de la iniciativa de limpieza en Highland Park, funcionarios le enseñaron a los residentes cómo mantener los vecindarios libres de escombros y basura.
Opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria
Se realizó una junta en el colegio comunitario de la ciudad para informar sobre las opciones que tienen los alumnos después de la preparatoria. Existen también programas que le podrían dar un año de estudios gratuitos a sus hijos en el colegio.
Gobierno
Trump: “Un general muy respetado me dijo recientemente que la MS13 es el equivalente en maldad a Al Qaeda”
El presidente viajó a Pennsylvania para pronunciar su discurso de balance de 100 días en el poder, en el que lanzó duros ataques a los inmigrantes, la prensa y sus opositores políticos.
Los angelinos se manifestaron en contra de las reformas del presidente Trump en relación al medio ambiente
En la comunidad de Wilmington, los manifestantes recalcaron los peligros que enfrentan familias que viven en la costa debido a la contaminación por las refinerías. El presidente Trump firmó una orden ejecutiva que contempla extender las excavaciones de petróleo, incluso en el pacífico.
Michael Arroyo cimbró el poste y América está encima del Atlas
Las Águilas aprietan a los Zorros y Michael Arroyo puso un disparo desde fuera del área en el poste, que levantó a todos de sus asientos en el Azteca.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Oribe Peralta de América
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Oribe Peralta de América on April 29, 2017
Disparo afuera de Christian Tabó
Disparo afuera de Christian Tabó on April 29, 2017
Increíble el oso que cometió el arquero de Seattle Sounders que le dio la ventaja a New England
El japonés Daigo Kobayashi metió un disparo de larga distancia que iba al centro y no llevaba nada. El disparo de rutina para el portero de Seattle Sounders, Stefan Frei, terminó en un ridículo ya que el esférico se le escabullo de entre las manos para que New England Revolution abriera el marcador.