Música

Chiquis puso nerviosos a todos con su escotazo

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 20, 2015 | 04:28 PM EDT
La cantante presumió curvas con un llamativo vestido que reveló sus atributos.
         
publicidad
'Nueva York en un Minuto': buscaba a un hombre que destruyó una iglesia en Brooklyn
En un minuto también te informamos que sigue la investigación para identificar los restos de un cuerpo encontrados dentro de un carrito de compras en El Bronx. Entre tanto, el gobernador Andrew Cuomo firmó una propuesta que impide que las cámaras de vigilancia de los vecinos tomen imágenes de los patios de otras viviendas.
'Chicago en un Minuto': tres encapuchados asaltaron una vivienda en Tinley Park
En un minuto también te informamos que los sujetos amordazaron a los integrantes de esta familia para robarlo sus teléfonos celulares y dinero. Los hombres iban armados y encapuchados y la policía ofrece 2,000 dólares de recompensa por información que permita su captura.
Tras ataque en Barcelona, la policía pide no publicar imágenes de heridos por respeto a las víctimas
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, pidió a los residentes y turistas en Barcelona facilitar las labores de las autoridades para la atención a las víctimas.
El lugar del ataque: un punto central para turistas y residentes de Barcelona
La policía de Barcelona investiga si el incidente en el que un vehículo arrolló deliberadamente a varias personas en el sector de La Rambla se trata de un atentado terrorista. Al parecer, también se escucharon varios disparos y el responsable estaría atrincherado en un restaurante. Piden a las personas mantenerse resguardadas.
Así quedaron todos los grupos de la Copa MX, y lo que nos espera en la última jornada
Repasamos, uno a uno, cómo están las nueve zonas de la Copa después de la cuarta fecha. Aquí el detalle de quiénes ya están clasificados y quiénes eliminados de esta edición. Además, cómo se disputará la J5.
Marco Fabián se pierde el resto del 2017 por lesión en la espalda
Le lesión de ‘Marquito’ es más grave de lo que se pensaba, será operado en Houston y volverá a las canchas hasta enero de 2018.
Raúl Jiménez fue observado por visores del West Ham y Manchester United
Según un importante medio de Portugal, representantes de los dos equipos ingleses viajaron exclusivamente para ver al delantero mexicano durante el último partido del Benfica, su actual club.
Golazos con mucha garra: Magníficos 10 goles entre Tigres y Pumas
Jürgen Damm, Silvio Torales, Lucas Zelarayan y Andre-PierreGignac, son algunos de los protagonistas de nuestro conteo regresivo, con las mejores anotaciones en los encuentros entre estos dos clubes.