publicidad
.

Chiquis planea rentar la mansión que perteneció a Jenni logo-noticias.cd...

Chiquis planea rentar la mansión que perteneció a Jenni

Chiquis planea rentar la mansión que perteneció a Jenni

Para la joven cantante es difícil vivir con el recuerdo de su madre, aunque señala que en la terapia le han indicado que debe dejarla ir.  

Chiquis Rivera sigue haciendo planes sobre su vida futura, ahora se dice que la joven cantante planea rentar la casa que perteneció a su madre, pues le es difícil vivir con el recuerdo de la ‘Diva de la Banda’, en especial mirar vacía la recamara de la fallecida cantante.

Chiquis ya tiene la custodia de sus hermanos

Además de todo, este tan sólo es uno de los primeros objetivos de Chiquis, quien en el futuro podría vender la mansión, en la que por varios años vivieron felices los Rivera, quien apenas hace unas semanas dejaron de estar bajo la custodia de su tía Rosie.

Entre otras cosas, lo más difícil para Chiquis será comenzara a empacar todo lo que dejó su madre, según reporta Bandamx en línea, en donde se retoman las palabras de la cantante, que asegura que desea que la recamara de Jenni siempre pertenezca a su madre.

Tras haber tomado una terapia, la hija mayor de Jenni asegura que le han dicho que es bueno dejar ir el recuerdo de su madre, por esa razón se prepara para dar el siguiente paso. Por ahora Jenicka y Johnny siguen bajo la custodia de Chiquis, quien asegura que no se mudarán muy lejos de la zona que actualmente habitan.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music