publicidad
Vicente

'Chente' tiene el récord de mayor asistencia a develación de estrella en Hollywood

'Chente' tiene el récord de mayor asistencia a develación de estrella en Hollywood

El ídolo mexicano contó con la ceremonia más asistida, según la productora de las ceremonias del Paseo de la Fama

Vicente
Vicente

Vicente Fernandez mantiene el récord de mayor asistencia a la presentación de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con más de cuatro mil personas, indicó la Cámara de Comercio de Hollywood.

“Es normal que cuando se presenta una estrella de una figura latina vengan dos mil 500, mil o mil 500” asistentes, declaró a Notimex Ana Martínez, productora de estas prestigiadas ceremonias.

Con 27 años en la Cámara de Comercio de Hollywood, la latina Ana Martínez, ha organizado la ceremonia de presentación de más de 600 estrellas de las dos mil 575 que hay en total en la acera más afamada y más visitada en el mundo.

Cada mes se organizan de dos a tres estrellas para artistas del cine, radio o la televisión y recientemente se entregó la de la banda mexicana Maná, en un evento al que asistieron cientos de sus seguidores, recordó.

“La estrella que más me ha impactado fue en 1998, con la de Vicente Fernández, nunca esperamos una respuesta así. Cuando vimos como estaba la gente en el bulevar Hollywood casi me desmayo y fue hermosa sorpresa ver a tantos”, recordó.

Martínez precisó que el costo de cada estrella es de 30 mil dólares que cubre el patrocinador del evento. De ese total, 15 mil se destinan para reparación de las estrellas en general y en donde muchas de ellas están maltratadas, ya que algunas tienen 55 años de estar en ese lugar.

publicidad

La otra parte se destina para la celebración de la ceremonia, la seguridad del evento y la copia de la estrella que se entrega en el mismo evento al homenajeado.

Señaló que el proceso de selección de los galardonados en las diferentes categorías es determinado durante reuniones anuales del Comité de Selección de la Cámara de Comercio de Hollywood.

“No es complicado calificar. Se tiene que cumplir con el proceso de presentación y es el comité el que evalúa la historia, los logros y demás del posible homenajeado y finalmente se deciden en dicha reunión”, explicó.

Notimex

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music