publicidad

Chayanne te da las razones para enamorarte de su disco 'En Todo Estaré'

Chayanne te da las razones para enamorarte de su disco 'En Todo Estaré'

El boricua regresa con un nuevo disco y en sus propias palabras te dice poqué debes de tenerlo en tus manos.

Chayanne revela cómo se mantiene tan sexy /Medio Tiempo

Positivo, guapo y con una gran sonrisa en el rostro. Así vuelve Chayanne después de cuatro años de ausencia con su nuevo disco En Todo Estaré, que desde el momento de su lanzamiento ya pinta para ser un éxito.

No es mentira que el cantante boricua posee sentimientos encontrados, primero por la llegada de un nuevo amor musical, su disco, pero también por la reciente pérdida de su madre. Sin embargo, levanta la cara, sonríe a su trabajo y estrena una de las producciones que espera ser la mejor de su carrera.

Y que no te sorprenda si ves a Chayanne correr por afuera de tu casa… (ese sería el sueño de cualquiera), pero hablando en serio, el cantante boricua es uno de los más sexies de la industria musical y aunque él no da crédito a eso, sabe que se mantiene en buena condición y listo para presentarte las razones por las que no puedes dejar de comprar su nuevo CD. Ready? Aquí van:

1. PORTADA

Chayanne lanza dos versiones de esta producción, una con 11 temas y otra Deluxe con canciones acústicas. “Por eso se hicieron dos fotografías, uno desnudo y otro con camisa, I mean, uno sin camisa y otro con camisa”, explica entre risas.

2. MENSAJE

“Le canto al amor, le canto al positivismo y eso es lo que pueden encontrar en las letras de las canciones, como En Todo Estaré que no solamente se la puedes dedicar a tu pareja. Están canciones como Madre Tierra con mucha energía y juego de palabras, siempre vivir positivamente” .

publicidad

3. POSITIVISMO

“Cuando tú haces un disco no sabes qué va a pasar. Agradezco el pasado pero no me pongo a pensar en los éxitos de Torero, Salome, de Tiempo de Vals, sino que pienso qué es lo que estoy haciendo, por eso le llamo una nueva ola que no sabes dónde te va a llevar”.

Con ese mismo lema se mantiene sexy cada día de su vida, y aunque él no lo cree, esta es su fórmula para ser uno de los más guapos: “Vivir con alegría, positivamente. No es que uno es perfecto en la vida ni que uno no tiene problemas. Uno tiene situaciones y trato de aprender de ellas. Me ves corriendo por enfrente de tu casa…. Bueno, por algún vecindario y son cosas que me hacen sentir bien”.

4. COMPLICIDAD

“Estoy feliz con el trabajo que se hizo durante dos años, escogiendo los temas y escribiendo para dar lo máximo al público. Cuando sacas un disco, quieres lo mayor de ti. Y tienes complicidad de todos estos compañeros como Estefano, Franco De Vita, Yandel… menciono los nombres porque yo sólo no lo hice”.

 5. ALEGRIA

“En la vida me hace sonreír todo, el amor y el apoyo de la gente. Cada cosa la aprecio porque no lo doy por hecho, y entonces cada vez que sacas un disco, el escenario lleno, eso te sorprende y lo agradece”.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music