publicidad
.

Celine Dion habla del cáncer de su esposo: "Él quiere morir en mis brazo...

Celine Dion y Rene Angelil

Celine Dion habla del cáncer de su esposo: "Él quiere morir en mis brazos"

Celine Dion habla del cáncer de su esposo: "Él quiere morir en mis brazos"

La cantante contó que no sabe cuanto tiempo de vida le queda a su esposo.

La cantante canadiense Celine Dion vive uno de los momentos más difíciles de su vida, pues la salud de su marido, René Angelil no ha mejorado.

Celine Dion y Rene Angelil
Celine Dion y Rene Angelil


Hace meses se reportó que la intérprete dejaría los escenarios temporalmente para cuidarlo debido al cáncer de garganta que padece. A pesar de que la música es su más grande pasión, confesó a USA Today que no está preparada para regresar a los escenarios: 

publicidad

"En primer lugar yo no quería estar aquí, no lo necesito. No me entiendan mal, adoro cantar para la gente, pero tengo prioridades". 

"Le hemos preguntado a los médicos muchas veces: '¿Cuánto tiempo le queda? ¿Tres semanas? ¿Tres meses? René lo quiere saber, pero todos los médicos dicen que no lo saben".  

La estrella de 47 años contó que habla mucho con él sobre el futuro: "Yo le digo: '¿Estás asustado?' Lo entiendo... Háblame de ello y René me dice: 'Quiero morir en tus brazos'. Allí estaré, morirás en mis brazos". 

Con gran fortaleza, la estrella agregó que ''viven juntos cada día como si fuera el último". 

La intérprete de 'My Heart Will Go On'' tiene tres hijos con Angelil: René Charles de 14 años y los gemelos Nelson y Eddy de cuatro años.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music