publicidad
Carolina te cuenta a ti un poco más sobre su vida.  

Carolina Morán

Carolina Morán

Carolina te presentará la parte más intima de los artistas en el programa Cuéntaselo a Carolina. ¡Conócela!

Carolina te cuenta a ti un poco más sobre su vida. 
 
Carolina te cuenta a ti un poco más sobre su vida.  

¡Conócela!

Carolina Morán, nació en Guadalajara y a los 12 años se fue a vivir a Francia donde en dos años aprendió a hablar francés y a quitarse la timidez que la caracterizaba de pequeña y que no le gustaba.

Cuando regresó a México estaba dispuesta a seguir su sueño de aparecer en la televisión y así lo hizo.

Comenzó participando en certámenes de belleza. A los 14 años representó a México en el Elite Model Look. A los 18 ganó Nuestra Belleza Mundo México y fue a Miss Mundo donde quedó en segundo lugar.

Luego estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y se graduó en el 2008.

Tres años después cumplió uno de sus mayores sueños, protagonizar la película Viajes de Esperanza, opera prima del director Luis Chávez, junto a los actores Mercedes Molto, Rogelio Guerra e Ignacio Guadalupe.

publicidad

Actualmente está estudiando Ciencias Políticas pero a pesar del gran amor que le tiene a la política está pensando seriamente en cambiarse de carrera y estudiar diseño de modas pues es algo que le apasiona.

Carolina tiene un programa en Televisa Deportes Network llamado Recortando la Jornada y también es la encargada de la sección de entrevistas futbolistas los jueves en Futbol En Serio Punto.

Lo que más emociona a esta gran conductora es su programa Cuéntaselo a Carolina, por Ritmoson Latino donde los famosos del espectáculo: artistas, deportistas y cantantes le platican sus intimidades a través de los videos que marcaron momentos importantes en su vida  y cómo fue que lograron llegar hasta dónde están.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music