publicidad
.

Carlos Vives conquistó a su público colombiano logo-noticias.cd3dd216dd5...

Carlos Vives conquistó a su público colombiano

Carlos Vives conquistó a su público colombiano

Carlos Vives conquistó el corazón de su gente y llenó de magia el Parque Metropolitano Simón Bolívar de Bogotá.

Carlos Vives conquistó el corazón de los colombianos el sábado pasado en el Parque Metropolitano Simón Bolívar en Bogotá. Ante más de 45 mil personas, el cantante llevó lo mejor de su gira Más Corazón Profundo Tour.

A través de un comunicado de prensa se informó que el lleno fue total y que las puertas del recinto se abrieron alrededor de las cinco de la tarde. Los teloneros del concierto fueron los DJ's El Freaky y el grupo de folclor Herencia de Timbiquí.

Carlos Vives ganó un premio BMI

Por más de dos horas, Vives interpretó sus grandes éxitos y tuvo valiosas colaboraciones como la pequeña Aty Gunnara, originaria de Sierra Nevada de Santa Marta y de la etnia arhuaca, con quien entonó La Tierra del Olvido.

El intérprete también compartió el escenario con el grupo ChocQuibTown y juntos cantaron El mar de sus ojos. Las sorpresas seguían, pues al escenario subió el capitán de la Selección Colombia, Mario Alberto Yepes, quien logró tocar las fibras de los colombianos cantando Fue Gol, fue gol, fue gol, fue gol de Yepes, fue gol.

Para cerrar el concierto, Herencia Timbiquí, Goyo, Tostao y Slow, junto a Carlos Vives cantaron La Fantástica. La gira del llamado 'Rey del Vallenato' continuará el próximo 19 de septiembre en el Estadio de Envigado. Después seguirá por Barranquilla y Santa Marta los días 26 y 27 de septiembre.

publicidad


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music