publicidad
.

Carlos Baute recurre a tratamientos de belleza logo-noticias.svg

Carlos Baute recurre a tratamientos de belleza

Carlos Baute reconoció que recurre a exclusivos tratamientos de belleza que le ayudan en la tarea de mantener su piel rejuvenecida.

Carlos Baute reconoció que recurre a exclusivos tratamientos de belleza...
Carlos Baute reconoció que recurre a exclusivos tratamientos de belleza que le ayudan en la tarea de mantener su piel rejuvenecida.

Aunque siempre ha poseído un atractivo físico que ha sabido resistir exitosamente el paso del tiempo, Carlos Baute reconoció que también recurre a exclusivos tratamientos de belleza que le ayudan en la tarea de mantener su piel rejuvenecida, como la inyección de sangre previamente purificada con ozono.

publicidad

"Me inyecto ozono una vez al mes para oxigenar la sangre. Soy un fanático del doctor Cidón (un conocido médico especializado en materia de estética) y de sus fórmulas antienvejecimiento", reconoció el intérprete durante una entrevista al diario La Razón.


La determinación del artista venezolano a la hora de frenar los estragos del paso del tiempo le ha llevado a hacer uso de esta técnica -consistente en extraer la sangre del paciente, tratarla con ozono y reinyectarla de nuevo en su cuerpo-, una vez ha descubierto que otras estrellas de la música también la utilizan.

"Llevo varias sesiones de ozonoterapia y es brutal. Es un cambio de sangre como imagino que haría Keith Richards (guitarrista de los Rolling Stones). Me sacan 100 miligramos de sangre, la limpian con ozono y luego me la vuelven a inyectar en el cuerpo como con un suero. Cada sesión cuesta 200 euros, pero yo no escatimo en cuestiones de salud", explicó también a la revista de los 40 Principales.

Baute está tan orgulloso de los tratamientos que sigue para cuidar su epidermis, que no duda en proclamar las bondades y beneficios que la ozonoterapia tiene para su organismo. 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante mexicano presenta una demanda por incumplimiento de contrato y fue entablado en una Corte en California.
Esta vez se trata de la presentación el sábado en Puerto Vallarta, así lo indica un documento de la Fiscalía de Jalisco en la que le solicitan al Alcalde que no se le permita cantar.
La autora de ‘rata de dos patas’ salió en defensa del cantante y dijo que los hombres también tienen derecho a exigir.
En los últimos 2 años se han liberado a 20 personas convictas por crímenes que no se han cometido.
Humor
El Rey de Corazones se enfrentó a la calle sin salida de Víctor y José. ¡No te pierdas lo que contestó!
La aeronave realiza un ambicioso vuelo alrededor del mundo.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Historia que nos demuestra la gran sabiduría de un maestro que no pierde la esperanza de enseñar y seguir ayudando a quien lo requiera.
Melvin Padilla fue uno de los miles de cesanteados por la Ley 7, pero ha podido salir hacia adelante.
Pese a la polémica y el escándalo que rodea el lanzamiento de la nueva producción de la cantante, este nuevo trabajo ha logrado conquistar el éxito.
Los cantantes están decepcionados por los que están traficando con videos del supuesto concierto que tanto les ha costado presentar.
La bella modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, Tracy Sáenz, también hizo un video con La Séptima Banda. ¿Cómo les fue con ella?
Farándula
La Vedette de América aprendió una gran lección tras el lío que tuvo con los pastores, uno de los momentos más difíciles de su vida.
Los integrantes admitieron que a veces no se ponen de acuerdo en qué usar antes de salir a cantar al escenario.
Los muchachones opinaron sobre la violencia en la música grupera, y sobre la controversia que protagonizó Gerardo Ortiz con su video musical.
Reik
Javier Romero disfrutó en exclusiva el nuevo éxito de los chicos mexicanos Reik que viene cargado de mucho sabor en compañía de Nicky Jam.
Santiago Franco
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Niegan amparo para el uso recreativo de la marihuana en México
Un juez falló a favor de la ley que prohibe el uso de la marihuana pues asegura que es una sustancia dañina para la salud.
Ted Cruz le deja la vía libre a Donald Trump para la candidatura republicana
En lo que fue un anuncio inesperado y rodeado por su familia, el senador por Texas dio por terminada su campaña a la presidencia estadounidense tras su derrota en Indiana.
Crecen los sicarios menores de edad en Baja California
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Canelo Álvarez y Amir Khan ya están en Las Vegas
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
Plantilla de Dorados desmiente a Enrique Bonilla sobre pago de adeudos
Tras las declaraciones de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, los integrantes de Dorados de Sinaloa contradijeron al dirigente.
Ofensiva de Dodgers despierta para derrotar a Rays
Trayce Thompson, Joc Pederson y Yasiel Puig dispararon jonrones y Dodgers despertó de un reciente letargo para vencer a Tampa Bay Rays.