publicidad
.

Cantantes y famosos chiquitos, pero bien escandalosos logo-noticias.svg

Cantantes y famosos chiquitos, pero bien escandalosos

Algunos cantantes e hijos de famosos pierden la cabeza con la fama y el dinero de la industria del entretenimiento.

De chiquitos eran toda una ternura, pero en cuanto crecieron se convirtieron en todos unos amantes de la polémica. Algunos cantantes e hijos de famosos se han visto envueltos en cada problema, que no dejan de sorprendernos con sus actos. 

publicidad

Aquí te dejamos algunos casos: 


1. Paris Jackson, la hija del 'Rey del Pop'. 

El caso más reciente es el de Paris Jackson. El miércoles de la semana pasada intentó quitarse la vida al consumir pastillas y cortarse las muñecas.

Se dice que hay varias teorías como la de que es víctima de 'bullying' en la escuela, que está presionada porque tiene que declarar en un juicio y la otra, es que tuvo una fuerte discusión con su familia debido a que no la dejaron ir al concierto de Marylin Manson. 

2. Britney Spears, 'Princesa del Pop y del escándalo'.

Cuando 'Brit' arrancó su carrera con 'Baby One More Time', la joven nos enamoró a todos con su angelical rostro. Pero la fama se le subió rápido a la adolescente originaria de Misisipi, y llevó su vida al extremo en 2007 cuando tuvo problemas de adicciones y depresión. La cantante se rapó la cabeza por completo y su carrera estaba 'al borde del precipicio'. 

3. Justin Bieber, el 'Baby' que de tierno ya no tiene nada.

¿Dónde quedó aquél tierno niño canadiense? Desde que rompió con Selena Gomez, Justin se ha comportado de manera descontrolada. Su gira 'Believe' por Europa fue todo un desastre, ya que llegó tarde a varios conciertos, se enfrentó con los paparazzis y hasta tuvo problemas con su mascota Mally. 

Algunos medios han dicho que Justin está consumiendo marihuana y que, de no enderezar su vida, en tres años su carrera estará completamente acabada. 

4. Rihanna, la sensual morena de las polémicas

No hay día en que la intérprete de Man Down alborote las redes sociales con sus polémicas fotografías en sus redes sociales. Además de esto, descubrimos que a la cantante le fascinan los clubes de strippers, así como las noches locas de fiesta.

5. Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía, amantes de la 'party'.

Por todos es bien sabido que la 'Reina del Rock and Roll' adora la fiesta. Cuando era más joven, 'Ale' enfrentó algunos problemas con las drogas y el alcohol. Desafortunadamente, su hija Frida Sofía heredó el mismo gusto por la fiesta.

Según El Universal, en 2008 estuvo internada por una intoxicación accidental, ya que mientras estaba sometida a un tratamiento médico, abusó del alcohol. 

¿Quién crees que sea el más escandaloso?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Julión Alvarez anunció que realizará un gira por Estados Unidos y aprovechó para responderle a aquellos que lo critican.
La hija de Raúl de Molina le mandó un regalito a Julión Álvarez por toda la controversia en la que se vio envuelto.
Después de tanto que se ha dicho, Julión demostró que no sabía trapear tan bien como pensaba y Raúl le tuvo que enseñar.
Las investigaciones han arrojado que el cantante tenía una seria adicción a los analgésicos que ayudan a suprimir el dolor.
En exclusiva para Uforia Music, el grupo Mexrrissey estrena este video, versión mexicanizada (y en español) del clásico “Everyday is like Sunday” del británico Morrissey.
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda
El cantante Julión Álvarez arranca su gira por Estados Unidos y aprovecho la ocasión para hablar de los temas polémicos donde se vio envuelto recientemente.
El cantante anunció una serie de conciertos por los Estados Unidos y aprovechó para aclarar la polémica en la que se vio envuelto.
El cantante se presentó en vivo para hablar de los memes que le hicieron y del apoyo que ha recibido respecto a sus declaraciones.
Los integrantes de la agrupación hablaron de la polémica en la que se vio envuelta Julión Álvarez por sus declaraciones.
Escucha el mensaje que el cantante le manda a su mamá para celebrar su día, y también los planes del Grupo Maquinaria Norteña y de La Arrolladora.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
La demanda a César Gerardo Ortiz, es por 'apología al delito', pues más de 50 de sus canciones hablan de actos delictivos.
La policía y bomberos de Austin rescataron al venado que se había atorado en una coladera.
Después de casi cinco años de tratar de capturarla se dieron por vencidos y creen que el animal puede ser una raza híbrida.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.
Despertamos de fiesta y celebramos el cumple de Francisca Lachapel
Este 5 de mayo celebramos el cumpleaños de nuestra reina, Francisca Lachapel. Da un vistazo a su vida y entérate de las razones por la que la amamos.
El calendario de la princesa Giulietta
El pastel nunca faltó y con cada unas de estas fotos vimos cómo fue creciendo la hija de Ana Patricia. Revívelas y 'Despierta' celebrando su primer año.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Opinión: Ellos pueden estudiar en paz. ¿Por qué nosotras no?
Siempre que se habla de los altísimo índices de acoso en los campus universitario se refiere también que las mujeres no deberían tomar licor o dormir fuera de casa; pero ¿por qué terminamos nosotras siempre siendo las responsables del acoso?
Detienen a mexicano en la frontera por armas de fuego
Un hombre fue arrestado por tratar de contrabandear a México tres armas de fuego.
7 cocteles indispensables para tu fiesta de #CincoDeMayo
Una colección de cocteles para celebrar como se debe esta fecha: a la mexicana.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Abandonados a su suerte los adictos que Puerto Rico envió a Chicago
Adictos puertorriqueños y otros hispanos buscan en Chicago prometida rehabilitación y a faltas de servicios, terminan en las calles o en albergues no regulados por el gobierno. Conoce más de esta investigación especial: Cayendo en el olvido.
Por: Adriana Cardona Maguigad
¿Qué se celebra el 5 de mayo?
Jesse González y Víctor Ulloa te explican qué se celebra el 5 de mayo.