publicidad

Cantante de narcocorridos fue ejecutado en Sinaloa

Cantante de narcocorridos fue ejecutado en Sinaloa

Con apenas tres años como cantante de narcocorridos, Diego Antonio Espinoza fue ejecutado en Culiacán, Sinaloa.

El cantante de narcocorridos Diego Antonio Espinoza Leyva y su primo fueron ejecutados el pasado fin de semana en Culiacán, Sinaloa al norte de México, así lo reportó el periódico Milenio. 

Los jóvenes, ambos de 25 años, fueron asesinados a tiros cuando escuchaban música afuera de un centro nocturno, así lo informó la Policía Ministerial del Estado. 

Los hechos se registraron cerca de las cuatro de la mañana del domingo, cuando las víctimas se encontraban en el estacionamiento del lugar Mala Noche. 

Las víctimas fueron identificadas como José Irak Salazar Leyva y Diego Antonio Espinoza Leyva, quien fue integrante del grupo Escolta de Guerra, grupo que toca narcocorridos. Actualmente se desempeñaba como vocalista de Los Admirables de Sinaloa.

Según la versión de las autoridades, siete sujetos descendieron de tres vehículos de lujo y abrieron fuego contra los primos Leyva.

Los disparos provocaron temor en la zona y todos corrieron a ponerse a salvo, mientras los tipos armados se diero a la fuga rumbo al norte, de acuerdo a los testigos. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music