publicidad

Cantan cumpleaños a reguetonero preso en cárcel federal

Cantan cumpleaños a reguetonero preso en cárcel federal

Varios exponentes del reguetón le cantaron desde la avenida a Pacho, detenido por poseer armas.                           

Varios exponentes del reguetón le cantaron desde la avenida a Pacho en su cumpleños.

El reguetonero Pacho, preso en la cárcel federal de Guaynabo, Puerto Rico, recibió una serenata de cumpleaños por parte de sus compañeros Cirilo (del dúo Pacho y Cirilo) y Benni Benni desde la avenida que transita frente a ese centro de detención.

Los reguetoneros llegaron con las famosas “tumbacoco” puertorriqueñas, que no son otra cosa que guaguas con grandes bocinas y equipo de música para amplificar el sonido y junto con un grupo de simpatizantes, se estacionaron frente al Centro Metropolitano de Detención para cantarle ‘happy birthday’ al estilo urbano. Algunos bailaron y otros se unieron al coro. Hasta pintaron varios autos con frases dedicadas al cantante arrestado, según un vídeo publicado en la red social YouTube.

La zona fue rápidamente custodiada por oficiales de seguridad de la cárcel que se personaron a la avenida tan pronto vieron el grupo de personas.

Pacho, del dúo Pacho y Cirilo, fue arrestado la madrugada del domingo en Cataño, Puerto Rico  por posesión de armas de fuego.

Neftalí Alvarez Núñez, nombre de pila del exponente urbano, fue arrestado junto a otros tres individuos frente a un negocio de bebidas alcohólicas en Cataño.

Se informó que unos agentes realizaban una ronda preventiva cuando divisaron en el establecimiento a un sujeto con una pistola calibre 9 milímetros modificada para funcionar automática.

publicidad

Alvarez Núñez, vecino del residencial Juana Matos, de Bayamón, fue ingresado en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo

A los demás arrestados también se les ocuparon armas de fuego.

El dúo de reguetón Pacho y Cirilo son conocidos por haber colaborado con artistas como Daddy Yankee, Divino, Jowell y Randy, De La Ghetto, Yomo, J Alvarez, Voltio, entre otros, según el sitio web  Flow Hot .

En Puerto Rico, es costumbre que familiares de convictos en la cárcel federal lleguen hasta la avenida PR-165 a saludarlos y  darles mensajes con megáfonos y carteles.

 Para ver el vídeo en móvil, haz clic aquí


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music