publicidad
.

Canciones dedicadas para sus h logo-noticias.svg

Canciones dedicadas para sus h

No te pierdas la lista de las melodías que los cantantes han hecho especialmente para demostrarle su amor a sus hijos.

Directo al corazón

publicidad

Los cantantes también tienen su corazoncito, así que a la hora de inspirarse para componer sus melodías no sólo piensan en sus parejas, también lo hacen en sus tesoros más preciados: sus hijos. Desde Thalía, Alejandra Guzmán, Benny Ibarra, Juanes, Alexs Syntek, Cristian Castro, Jaguares, hasta Britney Spears, te presentamos una lista de canciones que estos famosos hicieron especialmente para sus retoños.


Inspirado en la Luna

Incluida en su álbum Un Día Normal, Juanes le dedicó a su hija una canción llamada precisamente como ella: Luna, en esta melodía habla del gran amor que le tiene a su primer primogénita concebida con la modelo colombiana Karem Martínez, a quien por cierto después le hizo la canción Me enamora.

Bendita maternidad

Con el peso de ser símbolo sexual, recientemente Thalía se enfrentó a una nueva etapa en su vida en la que pasó a ser una"mamacita" y con el nacimiento de Sabrina Sakaë se inspiró más que nunca y escribió para ella la canción Bendita,que se incluirá en su nuevo álbum que saldrá a la luz el verano próximo y del que aún se desconoce el nombre.

Madre y rockera

A pesar de su temperamento, cuando se trata de su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán se convierte en la rockera más tierna, así que le ha dedicado varias canciones a su hija, entre ellas Ya te esperaba y más recientemente le compuso Hasta el final, incluida en el álbum Fuerza, una melodía en la cuál la cantante le explica a su hija que a pesar de tener cáncer en ese momento, ella estaría siempre a su lado.

Britney algún día compondrá

Mientras eso ocurre, dedicó la canción Someday (I Will Understand) a su primogénito Sean Preston, esta melodía viene incluida en el álbum B in te mix: The Remixes que se editó durante el año 2005 y quizá más adelante Britney Spears nos sorprenda componiendo un tema ella misma para otro de sus pequeños.

Amor en todos los géneros

Un tierno padre jaguar

Saúl Hernández, vocalista de Jaguares le compuso a su hija Marina Zoey una canción llamada Tú, mientras su esposa Julia Adams la tenía en su vientre y el Jaguar preparaba su álbum llamado Bajo el Azul de Tu Misterio. Después, en su siguiente álbum llamado Cuando la Sangre Galopa le escribió Contigo, una melodía en la que incluso se grabaron al final de ella balbuceos de la bebé y Saúl dice su nombre.

Canción para Natalia

Aleks Syntek debutó como papá el año pasado y coincidió con la parte creativa de su más reciente álbum llamado Lección de Vuelo, así que le compuso una canción a su pequeña Natalia que lleva precisamente ese nombre e incluso en el arte de su disco también incluyó en algunas fotos a la pequeña.

Melodía de Días Felices

publicidad

Tras su rompimiento con Gabriela Bo, Cristian Castro tuvo a su hija Simone producto de su amor con Valeria Liberman y también le dedicó una canción que lleva el nombre de su hija y se incluye en el álbum llamado Días Felices que se grabara en el año 2005. Ahora, solo queda el recuerdo de esos días de gozo.


Dedicada a María

Benny Ibarra, ex integrante de Timbiriche hizo la canción María para su pequeña primogénita procreada con la modelo mexicana Celina del Villar y grabó el tema en uno de sus álbumes solistas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Conciertos
Auri te cuenta quién es el artista que más gana en sus giras de conciertos.
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
Demostró que tiene habilidad como malabarista.
Con uno de los artistas que podrás ver esta noche en el Circo Hermanos Vazquez.
El Chico Peliculero te presenta los estrenos para este fin de semana.
Participa en la promoción del mes de mayo de El Show de Raul Brindis y gana una bolsa de prestigio.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
Existe alguien que siempre está al pendiente de los niños y que busca que cada uno de sus días sea mejor que el anterior...
Estaremos regalando bolsas de lujo para mamá y te invitamos a participar escuchando El Show de Raul Brindis.
Al menos 20 personas fueron detenidas luego de que protesta se saliera de control.
Auri te trae las mejores recomendaciones para divertirte este fin de semana en Chicago.
Escuela de La Villita queda entre los cinco finalistas en competencia de bandas en Illinois.
Con música ranchera es como la banda Chacaloza de Jerez quiere conquistar al público y los bailes, ¿les funcionará?
Condenan a tres años de prisión a joven que causó el accidente en el que murió Juan Carlos Salazar.
El reguetonero fue arrestado por estar en posesión de dos vehículos que habían reportado como hurtados.
Escucha todas las mañanas para la oportunidad de ganar una bolsa de esas de marca ¡Llama cuando el locutor lo indique!
Pamela Cortes
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El "ángel de la guarda" hispano de Lynwood
Una vecina de Lynwood, en el condado de Los Ángeles, encontró de madrugada a un niño de tres años corriendo solo en un parque. La mujer decidió tomar partido ante el temor de que le fuera a pasar algo y vivió una noche desvelada en busca de los padres del pequeño.
Violencia en Venezuela: el poder de poner una patrulla vacía en un lugar peligroso
La alcaldía de El Hatillo, un municipio del sureste de Caracas, ha lanzado una campaña con la que pretende concienciar de la falta de policías en la capital venezolana, que aparece en algunos informes como la ciudad más peligrosa del mundo.
Reciben segundo polvo inofensivo allegados a Donald Trump en NYC
La noche del jueves un equipo de fuerzas especiales entró al Trump Tower, en Manhattan, donde se recibió un sobre con una sustancia sospechosa.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Sigue el desarrollo de la 2a. y 3a. Ronda del 2016 NFL Draft
Segundo día de actividad en el Auditorium Theatre en Chicago.
Corner. Tiro de esquina para Querétaro
Corner. Tiro de esquina para Querétaro on April 29, 2016