publicidad
.

Canciones dedicadas para sus h logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06...

Canciones dedicadas para sus h

No te pierdas la lista de las melodías que los cantantes han hecho especialmente para demostrarle su amor a sus hijos.

Directo al corazón

Los cantantes también tienen su corazoncito, así que a la hora de inspirarse para componer sus melodías no sólo piensan en sus parejas, también lo hacen en sus tesoros más preciados: sus hijos. Desde Thalía, Alejandra Guzmán, Benny Ibarra, Juanes, Alexs Syntek, Cristian Castro, Jaguares, hasta Britney Spears, te presentamos una lista de canciones que estos famosos hicieron especialmente para sus retoños.

Inspirado en la Luna

Incluida en su álbum Un Día Normal, Juanes le dedicó a su hija una canción llamada precisamente como ella: Luna, en esta melodía habla del gran amor que le tiene a su primer primogénita concebida con la modelo colombiana Karem Martínez, a quien por cierto después le hizo la canción Me enamora.

Bendita maternidad

Con el peso de ser símbolo sexual, recientemente Thalía se enfrentó a una nueva etapa en su vida en la que pasó a ser una"mamacita" y con el nacimiento de Sabrina Sakaë se inspiró más que nunca y escribió para ella la canción Bendita,que se incluirá en su nuevo álbum que saldrá a la luz el verano próximo y del que aún se desconoce el nombre.

Madre y rockera

A pesar de su temperamento, cuando se trata de su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán se convierte en la rockera más tierna, así que le ha dedicado varias canciones a su hija, entre ellas Ya te esperaba y más recientemente le compuso Hasta el final, incluida en el álbum Fuerza, una melodía en la cuál la cantante le explica a su hija que a pesar de tener cáncer en ese momento, ella estaría siempre a su lado.

publicidad

Britney algún día compondrá

Mientras eso ocurre, dedicó la canción Someday (I Will Understand) a su primogénito Sean Preston, esta melodía viene incluida en el álbum B in te mix: The Remixes que se editó durante el año 2005 y quizá más adelante Britney Spears nos sorprenda componiendo un tema ella misma para otro de sus pequeños.

Amor en todos los géneros

Un tierno padre jaguar

Saúl Hernández, vocalista de Jaguares le compuso a su hija Marina Zoey una canción llamada Tú, mientras su esposa Julia Adams la tenía en su vientre y el Jaguar preparaba su álbum llamado Bajo el Azul de Tu Misterio. Después, en su siguiente álbum llamado Cuando la Sangre Galopa le escribió Contigo, una melodía en la que incluso se grabaron al final de ella balbuceos de la bebé y Saúl dice su nombre.

Canción para Natalia

Aleks Syntek debutó como papá el año pasado y coincidió con la parte creativa de su más reciente álbum llamado Lección de Vuelo, así que le compuso una canción a su pequeña Natalia que lleva precisamente ese nombre e incluso en el arte de su disco también incluyó en algunas fotos a la pequeña.

Melodía de Días Felices

Tras su rompimiento con Gabriela Bo, Cristian Castro tuvo a su hija Simone producto de su amor con Valeria Liberman y también le dedicó una canción que lleva el nombre de su hija y se incluye en el álbum llamado Días Felices que se grabara en el año 2005. Ahora, solo queda el recuerdo de esos días de gozo.

publicidad

Dedicada a María

Benny Ibarra, ex integrante de Timbiriche hizo la canción María para su pequeña primogénita procreada con la modelo mexicana Celina del Villar y grabó el tema en uno de sus álbumes solistas.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Comunidad
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Durante la fiesta de cumpleaños del empresario Angel Said, la actriz y diputada se divirtió con un show de strippers.
Gwen Stefani
Durante una entrevista con Chelsea Handler durante su show en Netflix, Gwen Stefani reveló cómo surgió su dúo con Blake Shelton, "Go Ahead and Break My Heart".
According to new reports, Jay Z and Beyonce recorded a secret album together that is ready to drop soon.
Cocineros y meseras nos hablaron de su trabajo en el show de Raul Brindis.
Una madre prepara un pastel que además de todo, dejará a su hija una gran lección para resolver los problemas que la aquejan.
En una misa de cuerpo presente, familiares y amigos se despidieron del "Rey del Rodeo".
El cantante, conocido como el “rey del rodeo”, fue sepultado por familiares y seguidores en San Antonio.
El hijo de Joan Sebastian le advierte al primo de su padre que podría ir a la cárcel por fraude.
Es un nuevo estilo musical para todos los gustos. “Somos una mezcla de música folk mezclada con country viejo para presentar una propuesta única.
El proyecto HB 1081 es considerado el primer paso para permitir que los estudiantes indocumentados paguen una colegiatura de ciudadanos.
Kany García
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Banda El Recodo, la "madre de todas las bandas," se encargó de popularizar este género musical en el 1938.
El grupo M.A.K.U estrena nuevo video dedicado a la comunidad de Crown Heights en Nueva York, donde cambios económicos y sociales están afectando a residentes.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Secretos de belleza de Galilea Montijo
La guapísima Galilea se confiesa y nos compartes sus secretos mejor guardados para lucir espectacular. ¡Toma nota de sus tips de belleza!
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Reportan que hubo dos amenazas de bomba en vuelos que se originaron en Houston
La primera amenaza obligó a retrasar la salida de un vuelo de Delta del aeropuerto IAH en Houston y la segunda forzó el aterrizaje, en un lugar remoto, de un avión de American Eagle que salió de Houston con destino a Los Angeles.
Obama anuncia fin a un viejo embargo, se reúne con comunistas y cena por seis dólares en Vietnam
El mandatario estadounidense elogió "el fortalecimiento de los lazos" entre EEUU y Vietnam. Su viaje por Asia continúa mañana, cuando llega a Japón a participar en la reunión del G7 y visitar Hiroshima.
Custodios de Santa Clara arrestados por abuso policíaco
Dos custodios de la cárcel de Santa Clara están arrestados por haber golpeado a un preso en una larga cadena de casos de abuso.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Federación Uruguaya se lava las manos en convocatoria de Carlos Sánchez
La Federación le aventó a la FIFA la controversia sobre la convocatoria del jugador de Monterrey argumentando que estaban pactadas desde hace tiempo.
National Football League
El día de hoy en la NFL a través de las redes sociales
Aquí te presentamos algunas de las noticias, vines, videos, etc. de lo que acontece el día de hoy alrededor de la NFL en redes sociales.
Monterrey agradeció públicamente a Colombia por dejar a Cardona jugar la final
Los Rayados de Monterrey emitieron un comunicado de prensa en donde le agradecen a la Federación Colombiana de Fútbol.