publicidad

Cancelan concierto del 'Komander' en feria mexicana

Cancelan concierto del 'Komander' en feria mexicana

Las autoridades del estado aprobaron cancelar concierto del 'Komander' porque consideran que hace apología del delito.

Las autoridades del estado de Morelos, México anunciaron que han avalado el veto al concierto del 'Komander', quien se presentaría en la Feria Cuernavaca 2014 el 11 de abril.

El secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, expresó en una conferencia de prensa que el show del artista hace apología del delito y que además es peligroso, pues hace disparos al aire y exhibe el uso de armas exclusivas del Ejército mexicano.

El periódico El Universal reportó que el gobierno estatal pidió al edil de Cuernavaca, Jorge Morales Barud, que cancelara el permiso para la presentación del intérprete de Cuernito Armani.

En las primeras horas de este viernes, el diario mexicano indicó que el veto al concierto Komander había sido aprobado.

En un acuerdo se exhora al ogranizador de la feria a que "se abstenga de promover grupos musicales que inciten a la violencia, discriminación o cualquier otro tipo de agresión que atente contra el derecho, la moral y las buenas costumbres que deben regir en la vida social o grupos vulnerables". 

Cantantes que no son bienvenidos en algunos países.

El exhorto va dirgido al dueño de la empresa encargada de organizar la feria, Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian.

En tanto, el publicista de Alfredo Ríos, conocido como 'El Komander', mandó un correo electrónico a las autoridades y expresó que le parecían absurdas las medidas que había tomado el gobierno de ese estado.

publicidad

Los Tucanes de Tijuana han vivido también el veto en algunas ciudades de México. En Tijuana no se pueden presentar desde 2011. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music