publicidad
.

Calle 13 irá contra quienes venden playeras de Ayotzinapa logo-noticias....

Calle 13

Calle 13 irá contra quienes venden playeras de Ayotzinapa

Calle 13 irá contra quienes venden playeras de Ayotzinapa

La banda señaló que no permitirán que se vendan las playeras que usaron con la leyenda “Ayotzinapa. Faltan 43”.

Calle 13
Calle 13

Calle 13 emprenderá acciones legales en contra de quien resulte responsable, de comercializar con el diseño de las playeras que la banda usó durante la pasada entrega de los Latin GRAMMY, en donde se podía leer la leyenda “Ayotzinapa. Faltan 43”.

Calle 13 no se olvidó de los estudiantes desaparecidos

La agrupación puertorriqueña aprovechó el escenario de la entrega de premios, para manifestar su indignación por los sucesos ocurridos en México, relacionados con la desaparición de 43 estudiantes en la comunidad de Ayotzinapa, México.

A través de un comunicado de medios, retomado por el diario mexicano El Universal, Calle 13 señaló que tomará acciones legales en contra de las personas y/o empresas responsables de poner a la venta este diseño, además señalaron que el dinero recaudado, producto del proceso legal que se inicie, será donado a los familiares de los desaparecidos.

publicidad

Durante el concierto que la agrupación ofreció en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México, los padres y familiares de los afectados tuvieron la oportunidad de subir al escenario, invitados por la banda, para manifestar su sentir.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music