Música

Calibre 50, sin miedo a competir con los grandes

Por: Medio Tiempo
publicado: Aug 20, 2015 | 07:36 PM EDT
La agrupación dijo estar emocionada por este nuevo logro en su carrera musical.
         
publicidad
Omar Ramos estuvo en el Museo Frida Kahlo y el Museo Pedro Infante
El locutor aprovechó su estancia en la Ciudad de México para visitar la casa en la que vivieron durante 23 años la pintora mexicana y Diego Rivera.
En video: Una mujer le regala sus zapatos a una madre indigente en México
El video muestra cómo una usuaria del metro en la Ciudad de México le regala los zapatos que lleva puestos cuando ve a una mujer descalza y cargando a su bebé.
'Miami en un Minuto': policía de Hialeah encontró el cuerpo descompuesto de una mujer en un complejo de apartamentos
En un minuto también te informamos que la policía de Davie busca al conductor de un auto rojo que habría ocasionado la muerte a un desamparado y dejado con heridas graves a otro. Entre tanto, siguen las labores de búsqueda de por lo menos 13 personas desaparecidas tras el naufragio de una embarcación en el municipio de Guatapé, en Colombia. En el hecho fallecieron siete turistas.
Aureliano Salgado "patrulló" las calles de Chicago en el primer día de Edición Digital
'Auri' estuvo en el Arco de La Villita acompañando a los televidentes que estuvieron conectados con la primera emisión de Edición Digital Chicago.
El técnico de Australia se fue abatido de la Confederaciones: “Estamos muy decepcionados”
Ange Postecoglou se mostró alicaído en la rueda de prensa que marcó la despedida de su equipo en la Copa. “Queríamos superar este grupo y seguir en el torneo”, afirmó el estratega de los ‘Socceroos’.
Copa Confederaciones
Pizzi Fernandes le tiró la pelota a Chile: “Fueron favoritos desde el principio”
El extremo de Portugal puso la presión del lado de su rival de semifinales en la Confederaciones. De todas maneras adelantó que tiene confianza en llegar a la final: “Estamos listos para jugar bien”.
Copa Confederaciones
El DT de Camerún, disconforme con el VAR: “No entendí lo que sucedió y sigo sin entenderlo”
Hugo Broos se quejó de la confusión que generó la jugada en la que el árbitro colombiano Wilmar Roldán, con la ayuda del video, rectificó la expulsión de Sebastien Siani para echar a Ernest Mabouka.
Decio de María llenó de elogios a Juan Carlos Osorio y lo blindó contra cualquier resultado
El presidente de la Federación Mexicana destacó la labor del entrenador colombiano en todos los frentes: Eliminatorias, Copa Confederaciones y Copa Oro. Y reafirmó que “seguirá siendo el técnico”.