publicidad
BVSC

'Buena Vista Social Club' llevará su sabor cubano a la Casa Blanca

'Buena Vista Social Club' llevará su sabor cubano a la Casa Blanca

Buena Vista Social Club será la primera agrupación cubana en visitar la Casa Blanca luego de 50 años.

BVSC
BVSC

¡Saaaaaabor!

Buena Vista Social Club será la primera agrupación cubana en visitar y tocar, luego de medio siglo. dentro de la Casa Blanca. Su gran música llegará a oído de varios gracias a la conmemoración de la celebración del Mes de la Herencia Hispana y el marco del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba  y EEUU.


Sus sones pondrán a bailar este jueves dentro de la recepción de un evento que encabezará el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, en el que se conmemorará también el 25 aniversario  de la “Iniciativa de la Casa Blanca para la Excelencia Educativa de los Hispanos”, confirmó hace unos días un funcionario de Washington.

Omara Portuondo y  Eliades Ochoa, legendarios integrantes de esta agrupación, deleitarán con su talento esta jornada que incluirá un discurso de parte del mandatario estadounidense.


La mítica banda conformada por experimentados músicos cubanos alcanzó el éxito mundial tras lanzar en 1997 un disco que llevó el nombre de  Buena Vista Social Club, mismo que los llevó a conocer varias partes del mundo. 

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music