publicidad
.

Britney Spears cobrará $30 millones por cantar en Las Vegas durante dos...

Britney Spears cobrará $30 millones por cantar en Las Vegas durante dos años

Britney Spears cobrará $30 millones por cantar en Las Vegas durante dos años

La ‘Princesa del Pop’ firmó un contrato de dos años por cantar en Planet Hollywood, donde ganará $15 millones de dólares al año.

Britney Spears acaba cerrar un jugoso contrato. La ‘Princesa del Pop’ cobrará $15 millones de dólares al año por presentarse den Planet Hollywood de Las Vegas durante dos años.

El sitio TMZ reveló los detalles de este contrato donde detalla que la cantante, quien lanzó hoy su nuevo sencillo Work B**ch!, cobrará $310 mil dólares por show, y tendrá que realizar 48 presentaciones al año, lo que equivale a que al año cobrará $15 millones de dólares.

La cantante se estará presentando en Planet Hollywood durante dos años así que la intérprete de ganará cerca de $30 millones de dólares con este contrato.

Debido a este negocio tan fructífero, ‘La Princesa del Pop’ se mudará a vivir en Las Vegas para convertirse en toda una showgirl.

“Britney está muy emocionada. Ella esta cien por ciento preparada física y mentalmente para sus shows en Las Vegas”, relató una fuente cercana a la cantante al sitio Huffingtonpost.

Y aunque es un jugoso contrato, el sitio recordó que la cantidad que ganará es mucho menos que lo que se había anunciado en enero pasado cuando se dio a conocer que Britney podría cobrar $100 millones de dólares por cantar en Las Vegas.

De cualquier forma, lo que cobrará la mantiene feliz, aunque está ganando mucho menos que Celine Dion, considerada la cantante mejor pagada por presentarse en Las Vegas, pues cobra $476 mil dólares por concierto.

publicidad

¿Qué opinas?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music