Música

Britney durmió en un estacionamiento a causa de las drogas

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 30, 2016 | 12:28 PM EDT
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
         
publicidad
Macabro hallazgo de dos cuerpos al interior de una camioneta en el oeste de Chicago
Las víctimas, encontradas con múltiples balazos frente a una casa en la cuadra 700 North Avenue de Aurora, fueron identificadas como Pedro Miranda y Enrique Villalvazo. Por el momento no hay nadie bajo custodia.
Altas temperaturas en San Antonio
Cielos despejados y mucho calor en la ciudad el Alamo, se espera que el termómetro continúe subiendo. Tome sus precauciones.
Alerta por mala calidad del aire debido a incendios forestales
Las condiciones climáticas han provocado la propagación de incendios, lo que ha afectado la calidad del aire.
Niños de Houston marcharon hacia el concilio para pedir mejores sueldos para sus padres
La marcha se realizó para pedir al alcalde Sylvester Turner que exija a las empresas que gozan de privilegio sobre el pago de impuestos que ayuden a la comunidad. Texas Organizing Project afirma que actualmente la ciudad no le pide nada a cambio a estas empresas por dicho beneficio. Apuntan que las grandes compañías que quieren invertir en la ciudad de Houston piden que se les hagan exenciones sobre impuestos, y lo consideran injusto.
Miguel Herrera: “Que la gente venga con la ilusión de ver a su equipo jugar bien y ganar”
El técnico del América confió su deseo para el Apertura que está por iniciar. Además, y a pesar de las tres derrotas en los amistosos, el Piojo dijo: “Al equipo lo veo bien, sólido”.
Así comenzará la lucha por no descender en la Liga MX
Las malas temporadas de equipos como Cruz Azul, Atlas y Querétaro, provocó que se encuentren comprometidos en el tema porcentual de cara al próximo año futbolístico.
Comparativa extra cancha: el valor del Tri es un 500% mayor que el de la selección de Honduras
El combinado mexicano está valorado en 49.4 millones de dólares, el pase del jugador más valioso de esta plantilla, tendría casi el mismo valor que todo el seleccionado hondureño.
Jürgen Damm reveló que le había dicho que sí a Osorio para jugar la Copa Oro
El extremo de Tigres, que quedó en medio de las discusiones entre su club y la selección mexicana, aclaró que de su parte quería jugar todo con el Tri. “Pero tengo que acatar órdenes”, se resignó.