Música

Britney durmió en un estacionamiento a causa de las drogas

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 30, 2016 | 12:28 PM EDT
Su ex manager la está acusando de haber consumido diversas sustancias en 2007.
         
publicidad
Exigen el cierre de un dispensario de marihuana que está cerca a una escuela en El Sereno
Según los manifestantes, que en su mayoría son padres de familia y docentes, se está violando la ley que prohíbe que negocios como este abra sus puertas a 200 pies de iglesias o centros educativos.
Joven cubano pide a inmigración que liberen a su esposa, detenida en Houston desde diciembre
Por ser menor de edad y, aparentemente, tener residencia mexicana, fue enviada a un centro de detención juvenil. En referencia a este caso, ICE respondió que la información no se puede revelar por el momento.
Asamblea de Venezuela desconoció la sentencia del Tribunal Supremo que inhabilita al poder legislativo de cualquier función
El diputado Julio Borges, presidente del poder legislativo venezolano, dijo que la sentencia le da poder absoluto al mandatario Nicolás Maduro: "Es una dictadura", aseguró en su intervención.
Nombran a hispano director de los puertos de entrada de Nogales
Efraín Solís, de origen hispano y con más de 25 años de experiencia en la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, rindió juramente como director de los puertos fronterizos.
Univision Deportes recibió seis nominaciones para los premios Emmys
La Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias dio a conocer la lista oficial de candidatos. Adriana Monsalve y Luis Omar Tapia son algunos de los seleccionados por el trabajo en el 2016.
Luis Noriega, el futbolista que dejó sus estudios para convertirse en jugador profesional
El volante de Querétaro abandonó la Universidad pero tuvo que soportar varios años de lucha en la Segunda División hasta ser fichado por el Puebla. Incluso llegó al Tri en el 2009. Aquí su historia.
El tridente ofensivo de los Rayados, una amenaza para la improvisada defensa de las Águilas
Funes Mori, Pabón y Cardona tienen en la mira al once de La Volpe, que con un equipo con muchas bajas deberá intentar frenar a una de las delanteras más poderosas de la Liga MX.
Jair Pereira opinó sobre el partido ante Morelia: "Son partidos que se pueden complicar"
El defensa de las Chivas aseguró que esperan enfrentar la mejor versión de Monarcas, por la necesidad que traen de sumar los tres puntos. “Nosotros no nos relajamos”, destacó el jugador.