publicidad
.

Bomba Stereo no quiere que su música se politice en Israel logo-noticias...

Bomba Stereo no quiere que su música se politice en Israel

La agrupación colombiana habla de lo difícil que fue tomar la decisión de presentarse en el Festival Noches de Yafa en Israel.

El grupo seguirá adelante con sus planes de presentarse en Tel Aviv el p...
El grupo seguirá adelante con sus planes de presentarse en Tel Aviv el próximo 3 de agosto con su tour 'Pure Love Summer Tour'. Foto: The 3 Collective

La agrupación Bomba Estereo habló de cómo se sienten de haber tomado la decisión de presentarse este 3 de agosto en Yafa, una localidad israelí cercana a Tel Aviv, pese a los reclamos de un grupo colombiano opositor que les solicitó no cantar en este lugar.

Es muy difícil, nos tiene afectados emocionalmente. No ha sido una decisión fácil de tomar. Este caso es muy particular porque todos sabemos lo que pasa en Medio Oriente pero agarramos fuerza para hacerlo y ser consecuentes con nuestra música y nuestro mensaje que es neutro, de paz y amor”, explicó en entrevista con Uforia Música Simon, productor y bajista de la banda.

“Esta presentación representa un punto muy importante en nuestra carrera, porque es la primera vez que tocamos en Medio Oriente, sabemos que es una tierra que carga mucha energía; lo vamos a hacer con mucho respeto y pensando que vamos a tener nuestra posición neutra. Es un show que va a ser definitivo en nuestra visión como banda”, agregó.

publicidad

Simon explicó que aunque no tienen miedo en cantar en este lugar, sí sienten mucho respeto, por eso se preparan para cantar por más de una hora haciendo mucha meditación para “encontrar la calma en medio de los pensamientos”.

“Tomamos una decisión con la cabeza bien fría y mirando nuestra música qué es. Pienso que uno tiene que ser fiel al arte y no permitir que se polarice por influencias externas y nuestra música nunca ha sido de política ni crear conflictos, al revés”.

El grupo colombiano fue invitado por la embajada de su país en Israel para llevar su Pure Love Summer Tour al Festival Noches de Yafa. 

Bomba Estereo se encuentra promoviendo su producción musical Elegancia Tropical, tercer álbum de la banda colombiana que refleja tres años de duro trabajo de estar de gira y lejos de casa, pero siempre pensando en la música de Colombia pero a la distancia.

publicidad
publicidad
Comentarios
Es un nuevo estilo musical para todos los gustos. “Somos una mezcla de música folk mezclada con country viejo para presentar una propuesta única.
El proyecto HB 1081 es considerado el primer paso para permitir que los estudiantes indocumentados paguen una colegiatura de ciudadanos.
Kany García
La cantautora puertorriqueña ya tenía el título de su disco listo cuando Beyoncé anunció el suyo. Y tienen más en común que las similitudes semánticas.
Banda El Recodo, la "madre de todas las bandas," se encargó de popularizar este género musical en el 1938.
El grupo M.A.K.U estrena nuevo video dedicado a la comunidad de Crown Heights en Nueva York, donde cambios económicos y sociales están afectando a residentes.
Si te encuentras un penny el día de hoy, es augurio de muchos años de buena suerte.
Radioescuchas del show de Raul Brindis nos dijeron La Pura Neta.
En ocasiones la vida se complica y nos hace pensar que hemos perdido todo, pero sin duda, siempre habrá alguien en quién podemos confiar nuestra fe, pues se encargará de ayudarnos a salir adelante.
El Rey del Rodeo fue despedido en una multitudinaria ceremonia en el Freeman Coliseum de San Antonio, TX.
Emprendedores
Yusnavy Perez nos cuenta la historia de un joven cubano-americano de Miami que se deshizo de todas sus pertenencias para grabar un video musical en Cuba.
Emilio Navaira será despedido en una ceremonia religiosa privada en el centro de San Antonio.
Varios cantantes, sobre todo de música tejana, asistieron a despedir al "Rey del Rodeo".
Mañana tendrá paso la misa que marca el adiós definitivo del cantante.
Los fanáticos de la cantante Ana Gabriel protestaron luego de que ella llamara "amiga" a la Primera Dama de México.
Setenta niños entre 8 y 18 años presentaron un concierto de mariachi con demostraciones de danza fomentando el amor a sus raíces mexicanas.
Charlie Zaa llegó a Houston, y habló del disco en el que rinde homenaje a Joan Sebastian.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Francisca Lachapel: atractiva, talentosa y muy fashionista
Te presentamos un recorrido en imágenes por el particular estilo y la moda de nuestra encantadora presentadora y reina de 'Nuestra Belleza Latina' 2015.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Nueva ley permitiría romper el vidrio de un auto para rescatar a un niño o a una mascota
Con el proyecto de ley 797, denominado Inmunidad de responsabilidad civil, quienes rompan un vidrio para rescatar a un niño o a una mascota del interior de un vehículo que se encuentren en riesgo no tendrán problemas legales.
Por: Francisco Vargas
Aumento de precios en paseos en Central Park
El tour que atrae a miles de personas al año, no sólo no fueron cancelados, sino que aumentaron el 80% en sus precios.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Colombia autoriza a Cardona, Medina y Murillo jugar la final de la Liga MX
La Federación Colombiana dio una prórroga a su jugadores para que puedan disputar la final del fútbol mexicano.
Alberto Coyote recuerda la Copa América de Uruguay
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.