publicidad
.

Bomba Estéreo se presentará el 3 de agosto en Israel logo-noticias.svg

Bomba Estéreo se presentará el 3 de agosto en Israel

El grupo seguirá adelante con sus planes de presentarse en Tel Aviv el próximo 3 de agosto con su tour 'Pure Love Summer Tour'. 

El grupo seguirá adelante con sus planes de presentarse en Tel Aviv el p...
El grupo seguirá adelante con sus planes de presentarse en Tel Aviv el próximo 3 de agosto con su tour 'Pure Love Summer Tour'. Foto: The 3 Collective

El grupo no cedió ante presiones políticas

publicidad

Bomba Estéreo anunció a través de un comunicado que sí se presentará el próximo 3 de agosto en Yafa, una localidad israelí cercana a Tel Aviv, a pesar de que un grupo opositor le había solicitado cancelar ese concierto en solidaridad con la comunidad palestina.


El grupo colombiano fue invitado por la embajada de su país en Israel para llevar su Pure Love Summer Tour al Festival Noches de Yafa. 

"Nuestro propósito como agrupación musical siempre ha sido compartir un mensaje de paz, amor y hermandad con todos los pueblos a donde llevamos nuestro arte". Señalaron que a través del canal por el que se expresan "no hay cabida para radicalismos de ninguna índole; bien sea de tipo político, religioso o racial". 

Agregaron que desean visitar el territorio palestino y que ya están haciendo las gestiones necesarias ante las autoridades. 

"Esperamos que los habitantes de Tel Aviv disfruten de nuestro concierto, independiente a su raza, credo o inclinación política. Que bailen, gocen y sientan ese mensaje de amor que estamos transmitiéndoles, tal como lo han hecho los asistentes a nuestros conciertos en las otras ciudades y países que hemos visitado". 

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante chilena Javiera Mena se divierte con ciertos detalles que hacen tan especial a su mamá. Y aunque estén lejos para celebrar el Día de la Madres, le manda su regalo.
Romeo Santos, Luis Coronel y Gente de Zona nos hablaron del honor que sintieron al ser incluidos entre los 50 más bellos.
El rapero puertorriqueño nos improvisó unas rimas para su mamá en el Día de la Madre...y ¿hasta le compró un Jaguar?
El cantante disfruta los memes que han hecho de él en las redes sociales tras sus polémicas declaraciones acerca de cómo le gustan las mujeres.
Según el DJ tejano El Dusty, el poderío de Selena Quintanilla es tal, que hoy opacaría a otras artistas sin importar género o lenguaje. Gracias a ella la música latina como la cumbia se ha hecho popular.
Aunque hace música urbana, la colombiana Karol G declara su admiración por Selena Quintanilla, quien para ella es el máximo ejemplo de una mujer artista que rompió barreras de géneros e idiomas.
El conductor del programa El Gordo y la Flaca le enseñó a Julión que no sólo las mujeres puedes trapear.
Reik
En una entrevista muy personal los chicos de Reik le contaron a Alberto Sardiñas algunos momentos de su vida de los cuales aprendieron sus grandes lecciones.
Santiago Franco
El grupo mexicano cumplió un sueño al celebrar el Cinco de Mayo junto al presidente Obama y exhorta a los latinos a salir a votar en estas elecciones.
Los integrantes de la banda nunca dieron permiso para utilizar su música y exigen que deje de hacerlo de inmediata.
Joss Favela es un joven cantante y compositor de grandes éxitos y ahora lanza su primer material discográfico.
Nos llevamos a los chicos de La Trakalosa de Monterrey a una clase de zumba, donde nos mostraron que están en buena forma.
La agrupación defendió su música a capa y espada, además se pusieron de parte de Gerardo Ortiz por el video que lanzó.
El cantante se encuentra en medio de la polémica por un video que grabó en un aeropuerto y lo difundió en redes sociales.
Sé testigo del emotivo momento en que el famoso cantautor Juan Luis Guerra le cumplió un sueño a un joven colombiano.
El grupero habló de su música y también decidió confesar que está perdidamente enamorado de Belinda.
Ellos son los 50 más bellos de People en Español 2016
Te presentamos algunos de los famosos que entraron en la lista de los 50 más bellos de People en Español y las cuatro portadas especiales.
Los 50 Más Bellos de People en Español 2016
Entérate qué celebridades fueron elegidas este año por la publicación como las más bellas.
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Expresidente guatemalteco Pérez Molina es imputado en un caso de corrupción
Pérez Molina, que se convirtió el año pasado en el primer mandatario de Guatemala que renunció al cargo, será investigado junto a su ex vicepresidenta, Roxana Baldetti.
Empresario colombiano es citado en la Corte por cargos de lavado de dinero y fraude
Nidal Ahmed Waked Hatum, un poderoso empresario colombiano, con ciudadanía panameña y española, fue solicitado en una Corte de Florida por cargos de lavado de dinero y fraude bancario, tambien esta acusado de vínculos con un conocido grupo terrorista.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Doble gran atajada de Luis Robles impide la caída del arco de Red Bulls
El portero de New York detiene el balón en dos ocasiones en la misma jugada.
Tremendo choque de cabezas deja a Zubar casi noqueado sobre el campo
El jugador de Red Bulls tardó en recuperarse tras un percance en el área de Orlando City.