publicidad
Bomba Estéreo formó parte del cartel de bandas del festival SXSW 2015.

Bomba Estéreo evolucionará su sonido en nuevo álbum

Bomba Estéreo evolucionará su sonido en nuevo álbum

La banda colombiana lanzará un nuevo proyecto musical, en donde la evolución definirá su nuevo sonido.

Bomba Estéreo formó parte del cartel de bandas del festival SXSW 2015.
Bomba Estéreo formó parte del cartel de bandas del festival SXSW 2015.

Por Javier Garibay

Bomba Estéreo continúa conquistando los escenarios más importantes del mundo, su paso por el festival South By Southwest (SXSW) fue uno más de los logros de esta banda colombiana, que ahora promueve su más reciente sencillo titulado Fiesta.

En entrevista con Uforia Música, Liliana Saumet, vocalista de la agrupación, habló de los nuevos proyectos y la evolución que este concepto musical reflejará en su siguiente álbum de estudio, que estará disponible a partir del mes de junio.

Para este año, la propuesta musical de Bomba Estéreo, además de traspasar la frontera latinoamericana, definirá su sonido con una marcada evolución, que abrirá un nuevo capítulo en la trayectoria de los colombianos, que conquistaron con éxito el SXSW.

publicidad

SXSW, música, fiesta y mucho color

“El disco nuevo sale en junio y estamos promocionando Fiesta. Trabajamos con un productor nuevo en Estados Unidos, hemos evolucionado. Este será un disco más programado pero con la misma fuerza. Es un álbum muy vocal, muy melódico y para bailar”, dijo Liliana.

A la par de los proyectos musicales de 2015, la banda se toma tiempo para reflexionar y valorar la importancia de la escena musical alternativa en la región, la cual cuenta con diversos protagonistas, que hoy siguen genrando tendencias.

“Creo que la música latinoamericana sigue creciendo, cada vez se ha abierto más un mercado más alternativo que antes no existía. Latinoamérica siempre ha sido muy específico con sus géneros, como salsa, merengue, reggaetón, pero ahora resulta que hay un mercado alternativo mucho más grande”, opina Saumet, quien estuvo presente en la pasada edición del Vive Latino, en México.

Orgullosamente colombianos, Bomba Estéreo reconoce también el importante desarrollo de la escena musical en su país, la cual está inserta en diversas y complejas circunstancias sociales, que hoy se reflejan en el desarrollo artístico de dicha nación.

 “Yo creo que en este momento estamos teniendo una muy buena situación a nivel musical, a nivel cultural, a nivel de imagen. Creo que el país (Colombia) está pasando por uno de sus mejores momentos, que ha evolucionado y que está cambiando… yo creo que es el mejor momento en la historia artística colombiana porque la gente está escuchando música colombiana”, aseguró Liliana.

publicidad

Bomba Estéreo se prepara para continuar con sus presentaciones por los Estados Unidos, Europa y diversas naciones de Latinoamérica.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music