publicidad

Bobby Brown aparece visiblemente destrozado

Bobby Brown aparece visiblemente destrozado

El cantante fue capatado por un paparazzi saliendo del hospital, luego de reunirse con su hija, que permanece en estado de coma.

Paparazzi capta Bobby Brown destrozado luego de visitar a su hija /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Bobby Brown está destrozado, al menos eso pudo captar un paparazzi, que fotografió al cantante luego de visitar a su hija Bobbi Kristina, quien cumplió 22 años de edad el pasado 4 de marzo, pero que todavía permanece en el hospital en estado de coma.

Bobbi Kristina cumplió 22 años y sigue en coma

Este, sin duda, fue el peor cumpleaños que Bobby pasa junto a su hija, quien fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.

Según se ha revelado, la familia Houston y los Brown se reunieron en el hospital para celebrar el cumpleaños de la joven, a quien le llevaron regalos y un pastel. Entre los asistentes estuvieron Alicia Etheredge, actual pareja de Brown, y Tyler Perry.

Bobbi Kristina sufrió convulsiones cuando la sacaron del coma

Entre otras cosas, Nick Gordon, pareja de la hija de Whitney Houstin, felicitó a la joven a través de las redes sociales.

Nick pide ver a Bobbi, pero Brown no lo deja

“Estoy viendo ‘El Hobbit 2-3’, nuestra película favorita, nena. Estoy cerca de ti, niña”, señaló Gordon, quien mantiene una disputa, por los límites que Brown ha puesto entre él y su hija.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music