publicidad
.

Bob Dylan se convierte en la Persona del Año logo-noticias.cd3dd216dd56a...

El músico estadounidense manifestó su descontento con la escena del rock actual.

Bob Dylan se convierte en la Persona del Año

Bob Dylan se convierte en la Persona del Año

El afamado músico recibió este galardón, previo a la ceremonia de los GRAMMY, en donde habló de sus inicios en esta industria.

El músico estadounidense manifestó su descontento con la escena del rock...
El músico estadounidense manifestó su descontento con la escena del rock actual.

Bob Dylan fue honrado con el reconocimiento a Persona del Año en una ceremonia realizada previo a la celebración de la 57 edición de los GRAMMY.

Durante el evento, que se realizó en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California, aparecieron sobre el escenario algunas estrellas como Alanis Morrissette, quien interpretó Subterranean Homesick Blues; Jack White, con One More Cup Off Coffe, Beck con Leopard Skin Pillbox Hat, entre otras estrellas, según informó la agencia EFE.

El gran reconocimiento fue otorgado al cantautor por el ex presidente Jimmy Carter. Dylan aprovechó la oportunidad para hablar y rememorar sus primeros pasos dentro de la industria musical, y al mismo dejó clara su inconformidad con lo que ocurre dentro de la escena del rock actual.

publicidad

El afamado músico de rock es una de las figuras más representativas de la música a nivel mundial, y en su obra se contienen grandes canciones como Like a Rolling Stone, de Knockin on Heaven's Door  o The Times They Are A-Changin.

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music