Música

Beyoncé se defiende de críticas anti policiales

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 06, 2016 | 09:34 AM EDT
La cantante ha sido acusada de hacer campaña por el maltrato que han sufrido algunos afroamericanos
         
publicidad
La revelación de Trump sobre ser presidente: “Pensé que sería más fácil”
A punto de cumplir 100 días en la Casa Blanca, Donald Trump reveló que su nuevo trabajo en Washington es más complicado de lo que había imaginado. “Me gustaba mi vida de antes”, dijo en una entrevista con Reuters.
La suma de dinero que ganaría Barack y Michelle Obama por ofrecer discursos
El expresidente de los Estados Unidos y su esposa entraron en la selecta lista de oradores mundiales y podrían obtener ganancias entre 250,000 y 400,000 dólares.
Jeanette Vizguerra dice que Trump está convirtiendo a EEUU en un país de "persecuciones"
Vizguerra, una mujer inmigrante que fue nombrada por la revista TIME como una de las 100 personas más influyentes del mundo, habló de su caso e invitó a la comunidad a unirse y organizarse para defender los derechos de los inmigrantes.
Comunidad
Apoye a los más pequeños en un evento especial del Día del niño
Liliana Valora de la Fundación Ángeles en la Tierra invita a la comunidad a formar parte de un evento a favor de los jóvenes.
Día del Niño: así eran de pequeños Messi, Maradona, Neymar y otros cracks del fútbol
El 30 de abril se celebra en México el día dedicado a todos los niños. Y para sumarnos a los festejos, aquí las imágenes de cómo eran de chicos las grandes estrellas del fútbol.
La Volpe convirtió al Azteca en un ‘Nido’ imbatible: ya suma 16 juegos sin derrotas
El DT del América suma 12 victorias y cuatro empates en el Coloso de Santa Úrsula. Y en este torneo su equipo no ha recibido goles. Racha que podría estirarse ya que juega los últimos dos en su casa.
Mauro Boselli: “En estos dos partidos no importan las formas sino el resultado”
El delantero de León dejó a un lado las cuestiones de gustos para ser más práctico en el final del Clausura. “Tenemos posibilidades concretas de entrar a la Liguilla, hay que ganar”, dijo.
A partir de hoy, Ricardo Peláez deja la presidencia de las Águilas del América
La directiva azulcrema anunció la salida del directivo en conferencia de prensa y desearon éxito en los proyectos futuros de su carrera profesional.