publicidad

Beyoncé revoluciona la industria musical y rompe récord de ventas

Beyoncé revoluciona la industria musical y rompe récord de ventas

A tres días de lanzar por sorpresa su quinto disco en iTunes, Beyoncé rompió récord de ventas en Estados Unidos.

Cuando se creía que en la industria musical ya no había más sorpresas, un buen día Beyoncé se aburrió y desde la comodidad de su casa decidió lanzar un disco. Para más sorpresa, este atrevimiento la hizo romper récord de ventas en los primeros tres días de estreno.

La cantante revolucionó la industria, con el simple hecho de poner a la venta su quinto álbum de forma digital y sin avisarle a nadie, pues fue todo un suceso sin precedentes.

Además de acaparar las portadas de todos los medios tanto musicales como de farándula, el resultado también derivó en 617 mil 213 unidades vendidas en los primeros tres días de salir a la venta en iTunes tan sólo en Estados Unidos.

De acuerdo con el diario mexicano El Universal, el disco se estrenará en el primer puesto de la lista del Top 200 de álbumes de la revista Billboard, y todo gracias a esta hazaña que ha dejado ventas mundiales de 828 mil 773 copias.

Este álbum titulado Beyoncé es un trabajo visual que constar de 17 videos, incluye 14 canciones e incluye las colaboraciones de Jay Z, Justin Timberlake, Drake y su pequeña hija Ivy Blue.

Mira aquí su primer video musical


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music