publicidad
.

Beyoncé pide perdón a sus fans por cancelación de show logo-noticias.cd3...

Beyoncé pide perdón a sus fans por cancelación de show

Beyoncé pide perdón a sus fans por cancelación de show

Beyoncé le pidió perdón a sus fanáticos de una manera muy especial luego de cancelar su show en Bélgica.

La cantante Beyoncé recurrió a las redes sociales para pedirle perdón a sus fans de una manera muy especial, luego de haber tenido que cancelar su show del 14 de mayo en Bélgica por deshidratación y agotamiento físico.

Beyoncé escribió una carta a mano, le tomó una foto y se las mandó a sus fans a través de su cuenta de Facebook y su página web, según el portal Huffingtonpost.

“A mis queridos fans en Amberes, nunca he pospuesto un show en mi vida, fue muy difícil para mí. Les prometo que se los repondré muy pronto. Lo siento si los decepcioné”, escribió Beyoncé.

“Gracias por su preocupación. Ya me siento mucho mejor y estoy lista para ofrecerles un gran concierto. Nos vemos esta noche” agregó.

Aunque los médicos le recomendaron que también cancelara el concierto del 15 de mayo, la cantante no les hizo caso.

“Mis doctores me dijeron que no me presentará esta noche, pero de ninguna manera faltaría”, dijo Beyoncé al comenzar su concierto que forma parte de su gira The Mrs. Carter Show World Tour.

Los rumores de un posible embarazo aumentaron luego de que la cantante cancelara el show y se mostrara muy emotiva en la presentación del miércoles en la cual hasta lloró.

¿Crees que Beyoncé está embarazada?

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music