Música

Beyoncé muy cariñosa con su 'amado esposo' en el kick off de su gira

Por: Medio Tiempo
publicado: Apr 29, 2016 | 12:18 PM EDT
La cantante le dedicó una canción a Jay Z durante el primer concierto de su 'Formation World Tour'
         
publicidad
Senado estatal aprueba ley que prohíbe a distritos escolares de Florida discriminar por preferencia religiosa
El proyecto que le prohíbe a los distritos escolares de Florida discriminar a cualquier estudiante, padre de familia o empleado por abiertamente compartir su preferencia religiosa o punto de vista sobre la religión pasó con un voto de 23 a 13.
Dos tiroteos ocurrieron en menos de cinco horas en el noroeste de Miami
En el primero, según autoridades, un joven de 15 años de edad recibió impactos de bala en las manos y piernas, y se encuentra en estado grave. En el segundo incidente, un hombre de 55 años de edad resultó también herido en lo que pareció ser un altercado.
Arrestan a un hombre y a una mujer tras haber confiscado 31 millones de dólares en mercancía falsificada
Esto sucedió en la joyería The Lord of the Rings, en el suroeste de Miami. Investigadores dicen que descubrieron miles de artículos Cartier, Chanel y Rolex; entre otros.
Actividad de lluvia con algo de viento este viernes en Miami
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
Jorge Luis Pinto y Bruce Arena, dos grandes estrategas del terreno de juego
Los técnicos de Honduras y Team USA son dos profesionales con mucho recorrido futbolístico. Técnicos que llegaron para cambiar el destino de sus equipos. Descubre lo que no conoces de cada uno de ellos.
Magníficos 10 goles de la MLS en la tercera semana
Como cada semana te traemos una recopilación con los mejores momentos del fútbol de los Estados Unidos. Revive los increíbles golazos que dejó la tercera jornada de la Major League Soccer.
El Perro Bermúdez cantó, pero esta vez no fueron goles
Previo al encuentro entre la selección de México y Costa Rica, nuestro narrador deportivo tuvo un encuentro con los fans del Tri y los puso a cantar rancheras. No te pierdas este curioso momento.
Roger Espinosa: “Honduras viene con una generación de jugadores jóvenes”
El volante de la selección Catracha se refirió al nivel de sus compañeros, y al difícil encuentro frente al equipo de los Estados Unidos, “Venimos con muchas ganas y con hambre de triunfar”, aseguró.